E30 323i 1983 OPAL GRUM - HULK

4767

Que curiosa la ubicación del sticker de partes originales (naranja), quizá por ser de los primeros vinieron ahí, nunca lo había visto en esa posición!!!

Quedó divino, y como se ve de bonito en la noche ese reloj de AWRON en las rejillas de calefacción

• Like
Reactions: Leo and enesidemo
Fer ya!!! Pero están guardadas en el ACC por la cuarentena. Esperar un poco!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: Fernando and ivan
no falta detalle, hacia mucho tiempo que no veía este tema, juguetazo el display ,,, bravo. ya hay ganas de verlo con placas azules, que puntuación logro conseguir?

Master Koke, le voy a contar qué pasa con el organismo ACC que hace revisión de placas, resulta que su política es un aprobó o no aprobó de modo que no entregan un informe oficial del puntaje, informalmente me han dicho que estamos por encima del 90%. Una vez salgamos de esta crisis de Pandemia correré a buscar estas placas. Abrazo y aprovecho para agradecerte públicamente tu apoyo para conseguir muchas de las piezas en el viejo Continente.

¡Felicitaciones Leo! Personalmente estuve con Alvaro Beltrán como jueces durante la revisión y doy fe del excelente trabajo que se realizó con este carro. Las placas se ven espectaculares y me alegra haber podido participar de alguna forma en esto. Un fuerte abrazo y nuevamente felicitaciones.

• Like
Reactions: enesidemo and Leo
En un día como hoy después de 5 meses de pandemia, me regala @Sergio Ada esta espectacular foto de Hulk en el motorclasico, 8 días antes de arrancar la pandemia.

fbb89621ffe5460c138626956f22a347.jpg

• Like
Reactions: enesidemo and Pedro
En un día como hoy después de 5 meses de pandemia, me regala @Sergio Ada esta espectacular foto de Hulk en el motorclasico, 8 días antes de arrancar la pandemia.

Excelente carro, buen recuerdo de un gran día

• Like
Reactions: Leo

Gracias [mention]SERGIOKARS [/mention]

Después de 1Y Sabático toca volver a las calles

b3e6a8ac8b622a1c0d1007df6562bc7e.jpg

6488914f05ad628d68ecc5e0c83e0a4e.jpg

• Like
Reactions: Fernando