que medidas son los parlantes delanteros y traseros?, para usarlos con las rejillas originales?, pienso sacar los parlantes pioneer grandes que le pusieron al mio.
que medidas son los parlantes delanteros y traseros?, para usarlos con las rejillas originales?, pienso sacar los parlantes pioneer grandes que le pusieron al mio.
Estas rejillas entiendo, son para el PRE, las de post son mas rectangulares....Ya puede conseguir las rejillas de los parlantes.
En poco tiempo las instalaré...![]()
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Estas rejillas entiendo, son para el PRE, las de post son mas rectangulares....
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Hola Fernando, tiene alguna imagen de las rejillas, para empezar a buscarlas...
Creo que en el hilo de mazinga habia foto, son ligeramente mas rectangulares y planas.....
Hola Fernando, estuve mirando el numero de parte y solo aparece un solo numero, en pre y post, quede con la duda...
Vale la pena poner la manguera en la parte delantera de los cables de alta
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Yo compre una en wallot pero viene negrala venden en cualquier cosa de electricos, es una mangeura de caucho, y pasa los cables por ahí.... también lleva un soporte que sujeta la manguera para que no se vaya hacia la ventaviola
Ver el archivo adjunto 4085
Muchas gracias por las fotos, muy interesantes.espero que se vean las fotos, alfin consegui sacarles foto al de un amigo.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk