Buena vaina. Esta con el mismo latonero del blanco?
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
El otro no volteó a mirar de la mitad hacia abajo de su E21 blanco, y fuera de todo no desarmó sino que pintó encima de tornillos y vainas. Me dio pena decirte antes... ahora exige latoneria y detalle de todo, y antes de pintar la final que aplica una mano de color para sacar todos los detalles de línea, cierre de puertas, tapas, etc. Los bordes de las partes bajas son fundamentales para que se vea bienNo, estoy con otro, este señor cobra un poco mas, pero hace cosas que con el otro toco pagar aparte, entonces prácticamente estoy gastando lo mismo y el carro esta quedando mejor que como quedo el otro, el blanco me toca traerlo para que este señor cuadre lo que dejo pendiente el otro, muchas cosas que no me gustaron...
El otro no volteó a mirar de la mitad hacia abajo de su E21 blanco, y fuera de todo no desarmó sino que pintó encima de tornillos y vainas. Me dio pena decirte antes... ahora exige latoneria y detalle de todo, y antes de pintar la final que aplica una mano de color para sacar todos los detalles de línea, cierre de puertas, tapas, etc. Los bordes de las partes bajas son fundamentales para que se vea bien
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Mi voto es por un alerón del kit Kamei
No hombre , me refería al spoiler que muestras en foto jejeje , pero viendo el logo bmw ,,, será el que sale en el etk junto al motorsport?Hola Koke, por ahora se queda sin spoiler, ese era el que tenia puesto cuando lo compre y decidí no ponerlo.
Muy bonita esa radio!
Eso es lo que veo, que por no traer la casetera es más delgado, y debe quedar volando en el hueco donde va alojado, vamos a ver si lo puedo poner, si no colocó el otro que ya tenía comprado.Yo compré esa radio para mi E21, pero no la pude poner, porque ahora los frontales que venden de consola traen el hueco grande y pasaba de largo......., no había manera de soportarlo del frente