2002 en venta?

He visto que en diferentes blogs de 2002 suben fotos de talleres donde aparecen carros "abandonados" o los famosos "donantes", si bien la idea es hacerme a un buen carro, no descarto la posibilidad de hacer un 2002 eléctrico y una de estas "chatarras" puede ser un buen punto de partida ya que se descarta motor que hace cara la restauración cuando esta en muy mal estado o le faltan partes que en este proyecto al hacer un cambio drástico puede omitir detalles que de otro modo serian importantes como boceleria, interior original etc..... únicamente demandaría un buen esqueleto y ahí tal vez si existan carros que conozcan y me puedan recomendar.

Agradezco nuevamente sus recomendaciones.

nuevamente saludos

DSH
No, lo que hace cara la restauración son los lujos, la mecánica (motor) es lo mas barato. Para ponerle una idea, el juego de boceles y persianas nuevas, si las encuentra conpletas, pasa de los 15 millones, solo los boceles

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Fernando,

Al no ser esta una restauración sino una adecuación, podría prescindir de varias cosas originales (Boceles, sillas, vidrios, rines etc) en resumen un carro con papeles, chasis -cabina y tablero me serviria.
El resultado seria una especie de Frankenstein funcional y muy agradable aunque bajo de originalidad.

existirá?

saludos

DSH

Algo así. que este completo pero no sea un buen candidato para restauracion al 100%. Ver el archivo adjunto 4039

lo mismo, que parrillas le va a poner? que direccionales? , asi no sea de restauracion, el sale muy costoso!!!!. Consejo, compre uno funcional completo, y no mire la mecanica, lo prefiero con el motor fundido y completo todos sus accesorios, boceles, persianas, luces, tableros, todo

Esos accesorios los he visto en ebay, usados, originales y genéricos, lo digo por que ha sido difícil conseguirlo así que hasta con uno de este estilo me conformaria.

seguiré en la búsqueda entonces.

gracias

DSH