quitar pintura

miilor

siempre estaras conmigo
15 Abr 2008
282
0
16
pues resulta que mi 2002 esta pintado fatal de blanco sin lijar sobre pintura azul anterior, no se de que forma quitar esa pintuira que salta de una forma alarmante , no se si probar con aguia a presion lijar , lo cual es un engorro y un plizan porque habria que quitar toda la pintura o bien decapante directamente pero creo que esa opcion sera la mas costosa pues el decapanta no es precisamente baratoy para todo el coche necesitare un buien monton

Mi opinión, usar removedor de pintura (el descapote) es bien agresivo, y solo lo haria en el caso que quisiera desarmar todo , lo que implica un alto costo en pinturas de base, etc etc...

Para pintar tu tii, lo mejor seria descapotar manualmente con una espátula hasta donde seas capaz toda esa pintura blanca, y luego usar una lijadora eléctrica hasta dejar toda la superficie del color original, para aplicar una base y luego el color definitivo. Asi te saldrá mas barato, y ademas mas rápido.

muy buenas opciones las de fer y son las mas utilizadas.
yo en mi caso cogi y la quite toda de la chapa del coche con una pistola de aire caliente y la ayuda de una buena espatula.
o en su caso en vez de una pistola un soplete.
una ideamas para ti .suerte

primero probare con la karcher y el agua a presion seguro que me llevo una sorpresa y quito bastatne luego comprare una pistola de aire caliente como dice jonas

Miilor, mira este video didáctico de como quitar la pintura a tu 2002 ;D ;D

bmw 2002

el tio que realiza el trabajo, al lado de su trabajo... es terrible ver como hay pintura encima de cauchos, tornillos, etc... de vainas quitaron el motor, pero no conocen la cinta de enmascarar en esas tierras
BMW 2002

lo peor del asunto es que lo pintan y no le corrigen la linea del frente ja ja ja
BMW 2002

Eso es un tecnico trabajando, me imagino que él desarma, latonea, prepara superficies, pinta, brilla y vuelve a "intentar" armar, si no ajusta el Dr. Martillo lo soluciona todo...

Ni pregunto en donde fue grabado...

jajajajajajajaja Fer... pero si para los tornillos y cauchos...esta el liquido vendito entre ellos THINNER!!!

Definitivamente debes retirar la pintura hasta la lamina ya que muy probablemente quien pinto tucarro le aplico una pintura de mala calidad y probablemente haya desprendimiento de la pintura que le le apliques asi sea de la mejor calidad.
Encuanto al video no te lo recomieno ya que la lamina va a quedar con rayaduras lo que significa mas material de relleno y el debilitamiento de la lamina.

Si te parece puedo ayudarte con una buena opcion: JGBotero es un distribuidor de Dupont en Bogota que te puede ayudar contodo el proceso y los colores originales´para tu carro el tel es 6310876 o 2505575

juang dijo:
Encuanto al video no te lo recomieno ya que la lamina va a quedar con rayaduras lo que significa mas material de relleno y el debilitamiento de la lamina.

Hola Juang y bienvenido!!!, lo del video, desde luego era en broma, para reirnos un rato, no sabemos en que pais es (porque en alguno de los videos sale un niño hablando y no se entiende ni papa). Asi que por supuesto que no es recomendable!!!!.
Miilor es un amigo forero residente en España, a pesar de eso gracias por tu recomendacion. Yo tambien compré las pinturas DUPONT donde Juan Guillermo Botero...

PD: Juang... no es Juan Guillermo?... Botero?

Saludos

gracias juang , el coche mantiene su color azul original debajo, el problema es que sin lijar bien aplicaron la pintura blanca encima, por lo que salta sin mas, el tema es quitar la blanca hasta llegar a la azul original y entonces sobre esa pintar