Mi tii del 72

alexfl82

Member
20 Dic 2007
930
0
16
Vigo-Galiza
Hola a todos, yo también estoy por aquí ya.

Os paso las fotos de mi tii, aunque la mayoría ya las conceis.

Aquí el tii en su despedida con Antonio despues de más de 30 años mimándolo.

Hola Alex, y de nuevo tengo que decir que ese color me encanta!!!. La verdad es que tuviste mucha suerte con el dueño que lo cuidó y mimó durante tantos años, ademas que se ve que ya en poco tiempo dominas la bestia ;)

De seguro te sentiras a gusto con nosotros, y un saudo apra todos loa amigos del otro lado del charco!!!!

Hola Alex, como estas?
Debo felicitarte por ese carro tan lindo.
En donde esta el carro localizado?
Es un detalle curioso la bateria, es industrial?
Ese color es uno de mis favoritos de la epoca, y la verdad es que aqui en colombia no he visto el primero con ese color y aunque aqui tenemos un buen numero de BMWs 02, la verdad es que no hay tantos tii!

Felicidades por el carro!

Hola a todos,

el coche está en Vigo (España) y la verdad que el Colorado es uno de mis colores favoritos, los que ás me gustan son el Golf y el Colorado. El otro tii que estuve a punto de comprarme era color Golf.

La bateria es casi lo mas famoso del coche, cuando alguien la ve es lo primero que pregunta. Pues es de un helicóptero, al anterior dueño se le estropeó la bateria cerca de casa de un amigo suyo que trabajaba en una aeropuerto y no se si es que la tenía en casa o es que la fueron a buscar expresamente, pero el detalle es que al final le cayó esa bateria. Y lleva más de 20 años puesta en el coche sin ningún tipo de problema.

La última foto si es del Galician Job en el circuito de Mosteiro.

alexfl82 dijo:
Hola a todos,

el coche está en Vigo (España) y la verdad que el Colorado es uno de mis colores favoritos, los que ás me gustan son el Golf y el Colorado. El otro tii que estuve a punto de comprarme era color Golf.

La bateria es casi lo mas famoso del coche, cuando alguien la ve es lo primero que pregunta. Pues es de un helicóptero, al anterior dueño se le estropeó la bateria cerca de casa de un amigo suyo que trabajaba en una aeropuerto y no se si es que la tenía en casa o es que la fueron a buscar expresamente, pero el detalle es que al final le cayó esa bateria. Y lleva más de 20 años puesta en el coche sin ningún tipo de problema.

La última foto si es del Galician Job en el circuito de Mosteiro.

20 años una bateria!!!!!!!!!, increible!!!!

Este año capaz que ando de visita San Adrian, asi que apronta el 2002 para llevarme a dar una vuelta!!!!

Estoy de acuerdo. Supongamos que nos compramos un auto de alta gama todo bueno todo lujo. Pero la bateria es igual que el auto mas economico que se fabrica. Si es de alta gama TODO tiene que ser lo mejor que hay disponible. Pasan horas hablando de que cuero de esto y lo otro y despues le ponen cualquier bateria mas o menos buena.

Pero otro más del otro lado del "charco"

Bienvenido Alex, y prepara el coche, que cuando venga Alpina por estos lares hay que llevarlo de paseo ;D

Hola Alex,

Estupendo tu 2002 tii Colorado. Despues de admirar las fotos exteriores de el carro yo tambien vi la bateria y me quede impresionado con ella..... 20 años...increible!!!
Bueno saludos y lo mejor desde California.

Jan

Alex, estupendo coche. Te gustaba y, hasta que no has dao con él, no has parado. Perfecta unidad con la que seguro te vas a divertir. ¡Enhorabuena!. Un día de éstos, tenemos que hace coincidir ambos colorados.

Hombre Manuel que tal!

Que todo el mundo lo sepa le tiré los tejos al tii de Manuel y me dió calabazas :'(. Menos mal que conseguí un gemelito.

Vente a Ourense esta año Manolo!!

Je je je bien hecho Manuel que o te dejaste seducir por Alex, aunque Alex consiguió un ejemplar perfecto!!!. Enhorabuena

Si, me tiró los trastos, pero le di calabazas. Ahora tendré que subir a su tierra con el tii para comer bien y conducir por mejores carretaras.