Mi tii del 72

He quitado ya la aleta delantera izq para ver si había sorpresillas y como estos clásicos rara vez defraudan pues tenía sus detalles.

Tiene el mismo óxido que reparé en el lado derecho, debajo de la chapa de refuerzo de paso de rueda y aparte tiene varios óxidos en la zona más próxima al frente, imagino que por algún pequeño golpe reparado de aquella manera...

Finalmente quité la chapa de refuerzo y empecé a rascar todo el paso de rueda en busca de algún oxido más que se esté iniciando, y tambien para reparar el agujero que estaba debajo de la chapa de otra manera no habría acceso.

200220102810623283.jpg

200220102830610757.jpg

Ahí teneis de golpe el motivo de que haya estado callado los últimos meses, he estado dedicando mi tiempo libre a trabajar en el coche así que no me queda mucho para andar por los foros.

Espero que os guste lo que veis.

Joder Alex!!!, vaya que tenias bien callado el trabajo, muy bueno, realmente felicitaciones. Quizá me copie el refuerzo de las copelas ;D, de resto veo algunos tips que tuve en mi 02 tambien ;)

Bueno, a ese paso me alcanzas y me pasas.....

waaaaauuuuuuuuuuuuuu alex!!!!!!! que pasada de trabajo,no me esperabaque desmontases el coche ,pedaso de trabajo tio...

las aletas le quedan genial,
esperemos ver las novedades .buen trabajo

Madre mia Alex, que curro el que te ha llevao!!, :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: Cinco hurras por los trabajos de soldadura, que no te imagino soldando con "una de verdad" como dices, y es que me parece estar viendo el chasis de una Yamaha de ultima generacion :o

Quitome el sombrero, muy bien felicitaciones!!

Me alegro que os haya gustado el trabajo, de momento no hay más fotos para colgar así es como está a día de hoy el trabajo. Intentaré ir actualizando según vaya actualizando en el otro foro.

Saludos!!

Muy bien Alex fantastico no te envidio porque ese curro ya me lo he dado en varias ocasiones me gusta mucho el sistema de direccion, de que coche es?, y las Aletas tienes los moldes?, porque al verte me has dado animo para hacer otro y esto que mi mujer no lo vea porque si no me hace desaparecer de casa.
Veo mas un coche de carreras que de regularidad como decias de todas formas muchas felicidades y ya sabes donde me tienes para lo que se te ofrezca.

mtr2002 dijo:
...porque al verte me has dado animo para hacer otro y esto que mi mujer no lo vea porque si no me hace desaparecer de casa...

Donde he escuchado esto antes?, y no ha sido en una sola ocasion! ;D

Gracias por los ánimos!

La verdad que la idea actual ya no es un coche de regularidad ha ido cambiando poco a poco, ahora la meta es un coche de carreras que me permita hacer algún rali de regularidad y alguna salida en velocidad o en regularidad sport según ande el presupuesto.

La dirección ahí sólo se ve el proyecto inicial para probar que todo funcionaba correctamente, y poder construir un útil con las medidas para soldar los soportes en los puentes delanteros. La cremallera es de un BMW e21.

Sí tengo los moldes Miguel, y de capots delantero y trasero que es donde más peso se ahorra.

BMW 2002tii Alpina, versión Juan Palomo. . . . . . Yo me lo guiso, yo me lo como!!!

Y de primero......... pollo asado, que ya está dando vueltas para ir haciendose......

240220103225610033.jpg

240220103235587599.jpg

eee que buena cosa!!!, pollo asado como en las mejores restauraciones ademas!!!!!, creo que va a quedar muy muy prólijo, felicitaciones Alex.... no te pares en fotos eh?

Primero la foto del interior de un coche Alpina, original de la época.
Por cierto que os caiga la baba con el cuadro ............ (ese cuadro llegará más adelante...... :mrgreen: ).

Y este es el pedal versión Alex........ 8) . Me lo ha hecho un amiguete que es un manitas con el CNC.

¿Qué os parece el detalle?

Por cierto que si alguien quiere un pedal ya sabe donde pedirlo..... :wink: . Vale para atornillar encima del original o para poner directamente al suelo como llevaban los Alpina de época.

alexfl82@hotmail.com

;)