Reparacion de E12 gracias a las calles de Bogota

>:(

Ha caido sal por ese lado, que mal!, hablamos con el el sabado y lo de la Combi no fue tan terrible pero aprovechara para ajustar de nuevo todo el motor, ojala todo se solucione pronto.
Suerte Emma!!

Emma, como va el e12? Tienes fotos recientes? Tengo la inquietud si TODO el babero va en el mismo color de la carroceria o si la terminacion de este va en negro. En las fotos de epoca no se identifica esto claramente.

JuanSebastian dijo:
Qué peligro... En este club como que las restauraciones no bajan de un año.

cuando las cosas son bien hechas... nunca terminan!!! jajajaja o preguntele a Oscar que sigue metiendole cosas... ;)

Pero una cosa es seguir metiéndole plata y andar en él que tenerlo recluido en un taller desbaratado sin poder usarlo. Digo, no sé cómo vaya este tema, pero el último mensaje antes del de Fernando era de 2008 y usted dice que frío.. suena a que no ha salido de restauración.

El tiempo de restauración depende en realidad de la cantidad de plata que usted tenga, y si tiene buen $$$, poner todas las latas y lujos nuevos es lo mas fácil y rápido, hasta puede pagar latonería en Autogermana.

Si no tiene mucho dinero pero quiere hacerlo bien, es desarmando todo, sino no es restauración. De este modo el simple hecho de demorarse mas de un año ayuda al bolsillo por dar la posibilidad de ir comprando partes por etapas y llegar al resultado esperado.

En el caso de Oscar, con todo respeto, no restauró, no desmantelo el carro por completo y ya ha tenido que acudir un par de veces al latonero para erradicar podridos, mientras que una restauración desarmando todo, el carro le da otros 25 años sin podrirse

Fernando dijo:
El tiempo de restauración depende en realidad de la cantidad de plata que usted tenga, y si tiene buen $$$, poner todas las latas y lujos nuevos es lo mas fácil y rápido, hasta puede pagar latonería en Autogermana.

Si no tiene mucho dinero pero quiere hacerlo bien, es desarmando todo, sino no es restauración. De este modo el simple hecho de demorarse mas de un año ayuda al bolsillo por dar la posibilidad de ir comprando partes por etapas y llegar al resultado esperado.

En el caso de Oscar, con todo respeto, no restauró, no desmantelo el carro por completo y ya ha tenido que acudir un par de veces al latonero para erradicar podridos, mientras que una restauración desarmando todo, el carro le da otros 25 años sin podrirse

Fernando con todo respeto .... Jaja fresco , a mi la verdad las criticas cuando son bien intencionadas me parecen buenísimas , otra cosa es cuando las hacen para tirarse a la persona

, la verdad cuando lo compre no pensaba en restaurar , simplemente en tener el carrito bueno y ya , pero eso se vuelve tan caro y tan dispendioso dependiendo de que tan jodon es el personaje

Cuando lo lleve al taller yo si mande a desarmar todo y a corregir todos los podridos , otra cosa es la maña de los latoneros, pintores y mecánicos

Después me ha tocado estar corrigiendo chambonadas , no solo de pintura, sino también de armado de piezas, en resumidas son esas economías chimbas que uno a veces cree que sale ganando

Por ejemplo , sabiendo que los Espinosa son buenos tapiceros y conocen los carros en mi carro lo tapizaron mal, porque forraron todo el baúl y porque??? Pues para cobrarme mas

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Fernando con todo respeto .... Jaja fresco , a mi la verdad las criticas cuando son bien intencionadas me parecen buenísimas , otra cosa es cuando las hacen para tirarse a la persona

Jejeje si es verdad.

Bueno, digamos que yo me refiero a desmantelar o desarmar todo, es cuando se baja interiores, sistema eléctrico, motor, suspensión, vidrios, todo!!!, en terminos generales, se puede hablar de restauración cuando no usa la cinta de enmascarar para cubrir partes que no quitó de la carrocería

Pues la verdad yo creo que baje todo, lo que pasa es que lo hice de la forma mas difícil: por pedazos y así sale mas caro

Sent from my iPhone using Tapatalk