Importación de repuestos BMW

CAMILO dijo:
Ya le envie un correo, solicitandole que aunque sea lo envie por correo, como esta todavia en Alemania no creo que sea complicado

si, es una buena idea, estando alli, por Deutsche Post no creo que cueste mas de 3 euros... nos confirmas Camilo por favor, si Bernhard responde ;)

Fernando dijo:
CAMILO dijo:
Ya le envie un correo, solicitandole que aunque sea lo envie por correo, como esta todavia en Alemania no creo que sea complicado
si, es una buena idea, estando alli, por Deutsche Post no creo que cueste mas de 3 euros... nos confirmas Camilo por favor, si Bernhard responde ;)

...hombre si, el correo es barato y eficiente, en verdad esperemos que lo pueda hacer...

Jorge M3 dijo:
Rodri... estaba como desvelado no??? respuestas en todos los temas y vean la hora... 4:40 am!!!!

;D ...taba carnavaleado y no tenia sueño, pero ya estoy bañao y todo (12:30) ;)

Rod dijo:
Fernando dijo:
CAMILO dijo:

...hombre si, el correo es barato y eficiente, en verdad esperemos que lo pueda hacer...
Hoy recibi un correo de nuestro amigo Bernard y me confirmo que enviaria el almanaque por correo, que el me entendio que lo entregara en la sede de BMW en munich, mi pregunta es si Wallnothnesch tiene sede alli? o solamante la de Ansberg, yo le dije que lo enviara a donde pago los repuestos o sea en Ansberg

solo en Ansberg...

Claro que no estaria mal que huboera llevado otro para entrgarlo en Munich jejeje, pero alla a quien?. Por correo a Ansberg es nuestra única opcion

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
alprada dijo:
mandemos uno a quien nos responde los datos en mobile tradition....
a Harz... pero ya seria enviarlo desde aqui
huy si.. es una buena idea... mandemosle uno.. o 2.. :) de paso que nos mande los datos del 2002 de Rober.. jajaja

...no, al reves Jorge, enviele un correo preguntandole los datos del 2002 y le pregunta que a donde se le puede enviar correspondencia fisica

CAMILO dijo:
Rod dijo:
Fernando dijo:
CAMILO dijo:

Hoy recibi un correo de nuestro amigo Bernard y me confirmo que enviaria el almanaque por correo, que el me entendio que lo entregara en la sede de BMW en munich, mi pregunta es si Wallnothnesch tiene sede alli? o solamante la de Ansberg, yo le dije que lo enviara a donde pago los repuestos o sea en Ansberg
Confirmado ya el almanaque se fue en el correo para Wallonesch, esperemos que ellos lo reciban

Vamos a ver si se cristaliza un envio de calendarios para distribucion internacional O0

Guias confirmadas y paquetes entregados en Miami, resultaron tres cajas con un peso total de 95 libras, aproximadamente 300 USD, Miami-Bogota, asi que muchachos, alisten la billetera que ahora si no puedo ir a recogerlos... no hay plata para fiarles temporalmente

Recien acabo de hablar con la persona que nos trae los repuestos, ya estan aqui listos para ser recogidos. Como en la oportunidad anterior, UPS cobró 125 USD en el courier en Miami, asi que el monto a repartir son 425 USD de igual forma que repartimos el transporte Alemania-Miami. Les envio un correo con el calculo y monto individual a pagar.

Tambien se necesita voluntario con camioneta y espacio para recojerlos ;D