Importación de repuestos BMW

Bueno de lo mio, añadir los siguientes items:
61 13 8 460 100 FUSE BOX UP TO 1971 $73.45
51 16 1 804 452 REAR VIEW MIRROR UP TO 1973 LEFT $75.52 Fer: Confirmeme si esa es la referencia o la estoy cag..do... jejeje si caza en la base del espejo.... si no pues no.. toca aprovechar que tengo un saldito con los frenos de las puertas de simpson... jejeje

No me vayan a clavar con el envio que todo lo mio es pequeñito pero caro.... pilas.... jajaja

De Simpson: Se compro en bogota lo siguiente:
51 13 6 440 146
51 32 6 654 365

Creo que quiere borrar unos items, pero no estoy muy seguro de cuales, me imagino que los mas caros... si compro el espejo le serviria el mio (izq.)

si.. ya no van bomper.. ni parasoles.. ni las partes de lo boceles... es mas creo que suma solo 130 euritos...

toca ahorrar... y en la prox traer el resto que no da a basto.. ;)

Fer, en mi lista hay un repuesto Hood pad( 3 pieces) que es esto? las uniones de los boceles de los panoramicos yo habia anotado cover filler strip chrome y me manda filler strip turbo black es lo mismo o quien esta equivocado? que es B-post seal? quisiera agregar la base de la bateria y eliminar trim line door muy caro, por ultimo rubber support left and right 1973 up si sirve para mi modelo? gracias

CAMILO dijo:
Fer, en mi lista hay un repuesto Hood pad( 3 pieces) que es esto? las uniones de los boceles de los panoramicos yo habia anotado cover filler strip chrome y me manda filler strip turbo black es lo mismo o quien esta equivocado? que es B-post seal? quisiera agregar la base de la bateria y eliminar trim line door muy caro, por ultimo rubber support left and right 1973 up si sirve para mi modelo? gracias

hood pad son las espumas del capot
cover filler strip black no sirve, debe ser el cromado, hay que pedir que revisen
B-post es el caucho vertical que va onde pivota el vidrio lateral trasero, entre el vidrio y el bocel vertical
cual rubber support camilo?, codigo?

Fernando dijo:
CAMILO dijo:

hood pad son las espumas del capot
cover filler strip black no sirve, debe ser el cromado, hay que pedir que revisen
B-post es el caucho vertical que va onde pivota el vidrio lateral trasero, entre el vidrio y el bocel vertical
cual rubber support camilo?, codigo?
las espumas del capot, yo creo que es un error porque yo no las pedi,rubber soport son los bujes del puente trasero llevan 2

Fer, no se le olvide confirmar si al fin hay que comprar dos frenos de puertas o si viene el juego!!! me cuenta

y como dice prada a mi tampoco me vayan a clavar que lo mio es bien chiquito pero bien costoso!!!! esas palancas de las direccionales y los limpiabrisas son pu...mente caras a este ritmo voy a terminar sin porsche!!!

Fer... creo que lo mejor seria volver a pedir cotizacion... que el bomper del de Rober suma bastante en peso y volumen y ya no se va a pedir.. y si no descuentan en envio... pues no se si sea mejor... ahora si pongo la lista definitiva.

se redujo a eso. :s

51 12 1 814 696 rubber for rear bumper 1971 up
51 11 1 816 063 silver bumper rubber strip
51 11 5 470 025 rubber for bumper bracket
51 41 1 802 909 plate
51 36 1 817 671 cap white 1973 up
61 21 1 353 680 battery fastener

este no se si sea de Rober

51 21 1 809 735 rubber cover

si si es de Rober...... y pues por ahora solo se puede eso.. suma 130.07 Euros...

pd... eso es todo incluyendo el rubber cover.

Muchachos, la persona que hace el pago por transferencia a walloth cobra un 3%, y nos recibe los euros, cosa que es muy favorable para nosotros. Esta persona viaja el fin de semana, asi que hoy enviaré ajustes de pedidos a walloth. Entre mañana y el miercoles deben ingresar el total de euros segun el estado de cuenta final

alprada dijo:
please revise el # de parte del espejo y si ese caza en la platina que va en la puerta..

esta bien. Mi espejo trapezoidal le coincide la platina que lo sujeta con uno de los rectangulares, asi que fresco

Fer, como le decía, a ver si estos locos consiguen esta referencia (van a cotizar de Nuevo?)

46 63 7 686 746 es el emblema del tanque de "zee bike"

Mil gracias