Hoy no pude pasar. Mañana hay una nueva reunión?alprada dijo:Mañana por la mañana... 11:00 donde los Valenzuela
Hoy no pude pasar. Mañana hay una nueva reunión?alprada dijo:Mañana por la mañana... 11:00 donde los Valenzuela
Fernando dijo:Hoy nos encontramos en la tarde el joven Enrique320, Juan Sebastian, J. Camilo S., El Cuñao, Simpson, Jorge, Ugo y LuisFelipe
JuanSebastian dijo:Sí... Fernando incluso me estaba diciendo que pidiera otro carro.
Fernando dijo:Hoy nos encontramos en la tarde el joven Enrique320, Juan Sebastian, J. Camilo S., El Cuñao, Simpson, Jorge, Ugo y LuisFelipe
JuanSebastian dijo:Sí... Fernando incluso me estaba diciendo que pidiera otro carro.
osmar dijo:Estoy viendo que puedo pedir para el E21 , hasta cuando hay plazo ????
Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:Jorge, nunca envié mi lista de cosas esperando que me llegara el pedido que hice a getbmwparts pero nunca llegó, no responden correos, sigue estando en backorder, y ese pedido que incluía los motores de los lavafaros esta demasiado demorado, la orden puesta el 17 de Mayo, mas de tres meses y nada... me decepcionó ahi esa web, buenos precios pero de que sirve si demoran tanto.... Escíbale a esta gente ud por favor a ver que porque a mi no me dan razon de mi pedido tan viejo
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Jorge, nunca envié mi lista de cosas esperando que me llegara el pedido que hice a getbmwparts pero nunca llegó, no responden correos, sigue estando en backorder, y ese pedido que incluía los motores de los lavafaros esta demasiado demorado, la orden puesta el 17 de Mayo, mas de tres meses y nada... me decepcionó ahi esa web, buenos precios pero de que sirve si demoran tanto.... Escíbale a esta gente ud por favor a ver que porque a mi no me dan razon de mi pedido tan viejo
conmigo nunca se habían demorado tanto... déjeme les escribo a ver que paso.. por interno mandeme el numero de la orden
CAMILO dijo:Yo tambien hice un pedido y se demoro un poco por la autorizacion de la tarjeta, pero luego de solucionar esto el envio fue rapido, sera que no lo despacharon por algo, enviele un correo a Evan Winstead, ewinstead@mileone.com

Fernando dijo:CAMILO dijo:Yo tambien hice un pedido y se demoro un poco por la autorizacion de la tarjeta, pero luego de solucionar esto el envio fue rapido, sera que no lo despacharon por algo, enviele un correo a Evan Winstead, ewinstead@mileone.com
Gracias Camilo, voy a enviarle copia de mi ultimo mensaje a este correo también
 jajajaja ya les mande correo con numero de orden.. tan pronto tenga respuesta les digo
 jajajaja ya les mande correo con numero de orden.. tan pronto tenga respuesta les digo 
JuanSebastian dijo:¿Le parece si hacemos un pedido y ponemos una fecha de cierre? ¿Qué tal cierre el 30 de noviembre?