conversión a EFI de 318i

no alex es para coches con injeccion , es bastante comun en el tema de los convertidos a efi mega poner un encendido edis de ford escrt
 
si alguno sabes de un colector de admision como el del link que puse antes me avisais por favor
 
PUES SI QUE ES RARO ESO NO LO HABIA VISTO NUNCA.
MIILOR TE AVISARE SI APARECE ALGO PERO ESTA JODIO.EL DE UN TII NO TE VALE?
 
Ya se que es de coches con inyección pero la pregunta es ¿en el que coche que vienen montados estos encendidos vienen totalmente independientes de la inyección o comparten la centralita?
 
estamos barajando la opcioon de utilizar uno de tii pero habra que tirar de tornero para adaptar algo de los injectores del 325 que me parece que no van igual que los del tii
 
No me entiendes lo que pregunto miilor.

¿En esos Escort de los que sale ese encendido el encendido trabaja independientemetne de la inyección o comparten componentes? ¿la inyección y el encendido funcionan cada uno por su lado y son sistemas diferentes o la centralita (por ejemplo) es la misma?
 
alex , no soy ningun experto en esto , coño ni experto ni nada, solo he visto que se puede colocar este sistema en la conversion que pretendo hacer, he visto que es m,uy facil su instalacion y que en cuanto funcione la efi sin mas del 318i, tirare de una mega y un encendido de estos, pues con la mega tambien puedes por lo visto influir en sus parametros, asi por encima es todo lo que se de esto por lqo que he ido lellendo en foros ingleses y españoles y lo que me han comentado algiunos amigos a los que llevo todo la semana mareando. esto va para adelante ire poniendo lo que vaya haciendo.
Lo de si comparte centralita o no no lo se ahora busco una foto de lo que la gente coge de los ford para montarlo en sus coches para que te hagas una idea
edispartszn9.jpg
 
Ahora con la foto ya me doy cuenta. Muy buena pinta para preparaciones ese encendido. Ahora lo que haría falta es el esquema eléctrico del coche y saber si se le puede poner una pastilla programable.

Gracias miilor.
 
este tipo de encendidos se pone en los coches con injecion y esmuy eficaz en caso de usar una mega,casi todas las preparaciopnes que he visto de conversion efi llevan una megasquirt y una edis
 
http://www.bmw2002faq.com/index.php?option=com_forum&Itemid=50&page=viewtopic&p=533195#533195
 
http://www.2002turbo.com/02engine.htm
aqui explica en finlandes peroconmuchas fotos como adaptar elcolector de admision del tii , aunque el lo hay aecho para turbo
 
Menudo trabajo el de aquel 1502 convertido en un 2002 turbo. De esa web me inspiré en la modificacion a freno de disco trasero de E21 323i, por ganarme unos mm de via trasera, porque la conversion con discos y mordazas de VW rabbit es bastante efectiva y sencilla
 
eso es verdad y creo que seguire esos mismos pasos ya tengo las pinzas ya vendra lo demas
 
las traseras.la de los vw.lass que decia miilor que son las usadas para la convesion de tambor a freno
y no las compre me las dieron.
tengo un amigo con un chollo de una grua que recoge los coches y los desguasa y me est haciendo el bisne hasta para el 320.

aki tienes lo que consiguio miilor y me parece sencillo y eficar y ademas barato.


http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=445.0
 
Miilor, al fin te vas a montar en la inyeccion esta del E30 318i con Megasquirt?, o te estas animando a lo del tma de los cuerpos de inyeccion multiples ?