Wenas
Primero pediros disculpas por teneros abandonados desde medidados de septiembre sin entrar en el foro :-[, primero por falta de tiempo (preparativos de la boda y una locura que hice con el coche, ya subiré fotos

) y luego porque se me "murió" el portatil (por fin ya tengo otro) y la falta de conexión a internet (me he mudado y allí no tengo ADSL, he provado con un 3g de movistar y mal, y haber mañana si me dan el 3G de Orange). Por otro lado he estado fuera de luna de miel desde el 28 de Octubre hasta el 15 de Noviembre.
Volviendo al tema, hoy he visto los emails de Remco, Fernando y Alex y he entrado en el foro, encontrándome todo este "pollo" con el dichoso encendido.
Voy a intetar dejar las cosas claras para que zanjemos el tema de una vez:
- Cuando se hizo el listado de los encendidos Remco se anotó; estamos hablando de mediados del mes de Julio
- A día 7 de Agosto les envio un email a todos los de la lista (Remco incluído) con los datos de la cuenta para que hagan el ingreso
- Cuando llegó la hora de pagar los encendidos para hacerle el ingreso a Fer, Remco todavía no había ingresado el dinero ni se había puesto en contacto conmigo ni había escrito nada al respecto en el foro
- Como bien dijo Alex, para no tener que andar a recalcular otra vez todo, y más que nada pq Fernando ya había pedido al distribuidor 12 encendidos decidí pagarlo yo a la espera de que Remco diese señales de vida.
- A día 28 de Agosto le mandé el dinero a Fer, adelantando yo el dinero de 1 encendido extra y los portes correspondientes.
- A fecha 1 de septiembre, Remco pone en el foro "Rescato datos de Miky y voy pagando?", a lo que yo le contesto de broma aquello de "vete pagando pufero" y le digo que lo ingrese cuando pueda.
- Fernando al final envió los encendidos a Alex, recibiéndolos Alex el día 2 de Octubre.
- A día 24 de Octubre (antes de irme de luna de miel) y coincidiendo con el Rally Rías Baixas quedé con Alex para que me diese los encendidos, pero Alex se los había dejado en casa y al final no pude recogerlos.
- A estas alturas Remco todavía no había hecho el ingreso ni se había puesto en contacto conmigo, habiendo ya pasado casi 1 mes desde que se había enviado el dinero a Fernando.
- Ahora viene la explicación de "eso de que Miky vendió el Porter a otra persona"
Mi amigo y mecánico Fran (propietario también de un 2002) estuvo trabajando día y noche para que yo tuviese listo mi coche para la boda. 20 días antes de la boda le llevé el coche a Fran para repasar 4 pijadas y pintar el coche para tenerlo listo para la boda. Al final, el repaso de 4 pijadas se convirtió en desmantelar medio coche para repasar óxidos, abrir un poco las aletas, etc etc etc... Acabamos de montar el coche el día 20 de septiembre a las 13:30, y me casé a las 17:00 horas!!!!! :

El tema es que antes de irme de luna de miel quedé con Fran para invitarlo a cenar y pagarle su trabajo. Como no me quiso cobrar todo lo que tenía que cobrar, y en vista de que Remco no daba señales de vida le prometí que cuando recogiese los encendidos que uno era de regalo para su 2002.
- El día 28 Ro y yo nos vamos de luna de miel.
- El día 5 de noviembre (aún estaba yo perdido por Italia) Remco escribe esto en el foro:
"Bueno, la orden se jodió un poco, debe ser:
Miky, te pasé un mail. No sabia todo esto... He quedado muy mal... Menos mal que no tengo idea lo que es un pufero pero me lo imagino... Enfin, lee el mail y zanjamos esto lo antes posible. Y yo pidiendo a Alex el importe total de todo..."
- El día 10 de noviembre Remco me envia un email y me dice que me debe el encendido y que le pase los datos, datos que tiene en su correo desde el día 7 de Agosto.
- El día 18 de noviembre, recién llegado leo los emails y le contesto a Remco que lo siento mucho, pero que como no había dado señales de vida que le había ofrecido el encendido a otra persona y que se lo quedaba, a lo que Remco me contesta esa misma noche lo siguiente
"From: rgs@ya.com
To: mikycaldas6@hotmail.com
Subject: RE: Porter
Date: Tue, 18 Nov 2008 22:18:33 +0100
Hola Carlos,
Tienes que revisar las cuentas... Desde el viernes tengo el Porter en casa que Alex me envió... A mí ya me va bien pero siempre queda eso del Karma, la vocecita que dice que esto no está bien.
Tu mismo...
Saludos,
Remco"
¿Qué interpretaríais vosotros si os enviasen este email?
- Le contesté que en menudo lío me acaban de meter. Que de los 3 encendidos que yo había pagado que 2 eran para mi y el tercero para él, pero que como no me lo había pagado ni había dicho nada al respecto que se lo había ofrecido a un socio del club y que se quedaba con él. Tambíen le puse que acaba de llegar de luna de miel y que aunque había pagado 3 encendidos ahora sólo iba a poder recoger 3. Y que haber como lo arreglábamos, porque por encima de adelantar el dinero ahora quedaba yo mal.
- Al día 19 o 20 quedé con Alex en Vigo para recoger los encendidos y le comento lo que había pasado y que Remco todavía seguía sin contestarme. Alex me pregunta si quiero que le envia un mensaje a Remco y le digo que espere un poco haber si me contesta.
- El día 21 le vuelvo a enviar otro email a Remco pidiendo una respuesta a lo que me responde "A que quieres que responda?". Le digo que al mensaje que le envié el día 18 y que haber como lo solucionamos.
- Le envio más emails pidiendole que me pase su teléfono para hablar con él y no recibo respuesta.
- El día 25 le envio un email a Alex para que intente hablar con Remco y le vuelvo a enviar otro email, al que por fin si me contesta ofreciendome 2 opciones:
- Enviarme el Porter a cobro revertido
- Quedarse con ese y pedir otro a Fer para que me lo envie a mi.
- A lo que contesto diciendole que me lo envie, a pesar de que tengo que pagar ahora un dinero extra por él.
remcoseegers dijo:
El lunes enviaré el Porter a la dirección que me diga Miky. Tambien entiendo que él decidió venderlo al no haber noticias mias. Luego, todo fue un malentendido entre los 3. Alex, supongo que no sabia que Miky lo tenia vendido. Lo unico que me molesta es que me digan que "entremos en razón" cuando actué de forma correcta. Repito, no lo vamos a liar por un Porter, por favor.
Hay un buen dicho: "si no eres parte de la solución eres parte del problema", jeje.
Remco, como ya te puse en varios email, siento lo pasado, pero como comprenderás tuviste tiempo de sobra para pagar o por lo menos decirme que era lo que tenías pensado hacer con el encendido. Espero que comprendas que yo sí que tengo derecho a estar molesto, ya que estaba empezando a pensar que no tenías pensado ni pagarlo ni enviarlo, ya que a fin de cuentas tu tenías el encendido en tus manos y sin pagarlo. Por eso cuando por fin me contestaste despues de varios emails sin recibir respuesta te puse lo de "por fin empezamos a entrar en razón".
Si yo no le hubiese dado mi palabra a mi amigo Fran de que le daba el encendido no habría problema, me pagabas el encendido y listo. Pero como me gusta cumplir mi palabra, ya le he dado a Fran su encendido y para la semana espero colocar el mío en mi 2002. Si tu no me envias el que tu tienes me quedo sin encendido para mi E21, por eso prefiero que me lo envies cuando puedas. No tengo ganas de estar metido en otro lío de pedir otro porque ya se ha torcido y retrasado bastante este pedido.
Espero que ahora este suficientemente claro el tema.
Lo que si tengo bien clarito es que una y nada más, no me vuelvo a encargar de organizar ninguna compra conjunta, porque como se dice en mi tierra "aún por encima de burro, apaleado"
PD: Perdón por el pedazo ladrillo que he escrito :