Pedido de encedidos electrónicos Porter para España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
remcoseegers dijo:
Algun link para ver más sobre el encendido este? Puede que me apunte. Luego, lo de las camisetas, ya puestos a enviar, puede que me apunte tambien!

Si, mira este brico completo, son como 8 paginas, donde se habla de todos los encendidos disponibles para el 2002, el porter es una de las mejores alternativas!!!
http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=76.0

y un brico sobre su instalacion
http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=451.0

se me ovidaba comentar que mi amigo iñigo me llamo esta tarde quiere si puede ser un par de encendidos, , creo que con el de remco si no me salen mal las cuentas van 10 no? .
Este es el coche de iñigo
http://www.bmwfaq.com/f12/evolucion-de-mi-2002-a-260634/

10 encendidos ya!!! Madre mía

Me ofrecí para gestionarlo, pero va a ser mucha pasta q tengo q adelantar y que luego cuando entre haber como la jusfico ???

Fer, como saldría mejor, enviando todo junto o en 2 paquetes, pq sino lo repartimos un paquete para la zona norte y otro para la zona sur de España

no como que adelantar, de eso nada el que quiera un encendido que lo pague primero, cuando tengas todo el dinero se hace el envio, eso pienso yo, no creo que nadie tenga que poner el dinero por adelantado

Lo correcto es que los demas le hagan el depósito bancario a Miky, del total con portes de cada uno proporcional, y Miky me envia el gran total por giro internacional ;)

Fernando dijo:
Lo correcto es que los demas le hagan el depósito bancario a Miky, del total con portes de cada uno proporcional, y Miky me envia el gran total por giro internacional ;)

Esto es lo correcto, es más yo creo que deberiamos poner una fecha como limite, el que no haya ingresado el dinero en la cuenta de Miky se queda fuera.(es mi humilde opinión)
Sin tener ya que comentar que tanto Fernando como Miky se van a volver tontos con las molestias de comprar y gestionar los envios.
Asi que dinero por adelantado y un plus para que Fernando se regale algo a si mismo por las molestias ocasionadas.
Un saludo

¿Le vamos a dar el dinero a Miky? pero si es el compinche secreto de "El Solitario", a saber donde se escapa con tanto capital el tío.

;D

Si lo arreglamos entre hoy y mañana ya te doy los billetes el viernes mañana Miky.

ok pòr mi no hay problema desde que os pongasis deacuerdo pasadme notificacion de la cuenta y todo lo de el dinero las comisiones jajaja

Ok, Fer, en cuanto puedas dinos el total con portes para saber exactamente cuanto tienen que ingresarme (que bien me van a venir estos ingresos para mi boda ;D)

PD: Alex, no hace falta que vengas el viernes. Mañana tenemos que tener fotocopiados los roadbook, así q ya no hace falta q vengas el viernes, pero puedes venir el domingo a participar, o el "colorado" se habrá acojonado con el pedazo rutómetro que me he currado ;D Hay mucha navegación y un "tramo espectáculo" :o

vamos a ver si nos aclaramos hay que leerse el post, no pedir alegremente, una cosa son los encendidos y otra el vestuario, los encendidos para 8 encendidos es un precio y creoq eu para otros cuatro mas seria otro , lo primero como alguien dijo ya por ahy es fijar una fecha limite de aceptacion de pedios , a continuacion se procede al envio a colombia del dinero y luego el reparto una vez recibido el material, segun creo para siete el costo iba por unos 90 euros como inigo en vez de uno quiere dos seran 8 encendidos , eso mas la propineja ........ MIKI pon fecha limite

sisi pon fecha y las condiciones ponlas tu que vas a ser el responsable y el que va a esar acargo .y asi se ara como a ti mas facil sea.

Que Fer nos diga cuanto es exactamente y pongo fecha. En que quedamos entonces, ¿1 o 2 paquetes? ¿Ropa junto a los encendidos o a parte? ???

Miky dijo:
Que Fer nos diga cuanto es exactamente y pongo fecha. En que quedamos entonces, ¿1 o 2 paquetes? ¿Ropa junto a los encendidos o a parte? ???

Yo considero que la ropa es mejor despues, ademas porque estan elaborando la producción "nacional" por ahora, pero no significa que no los tenga en mente para los amigos del exterior.

Nuevamente, pasando lista... estos son los defintivos?

Miky (2)
Alexfl82 (1)
Miilor (2)
Jonasito (1)
Senninha46 (1)
Oscar (1) --> responsable: Miky
Anguelo (1)
Iñigo (1) --> responsable: Miilor
Remco (1)

TOTAL: 11

Corrigeme Miilor si entre los dos tuyos, ya estaba incluido Iñigo, o es adicional..

Son 803€, pero voy a llamar mañana en la mañana para saber que descuento me hacen y rebajar el gran total. Tambien voy a ir directamente a la oficina de UPS a mirar bien los precios, porque me los dió un conocido por telefono. Considero que es mejor enviarlo por UPS, para no arriesgar los 803 eurillos

El limite se establece para mañana Jueves al final de la noche, asi de noche se calcula el gran total y costo unitario por envios. Por supuesto, van las "pegatas" o calcos del Club para sus coches en el paquete!!! No es necesario el extra senninha, con mucho gusto lo hago ;)

fernando para mi en total 4 uno para mi , otro para mi amigo manolo de toledo y dos para iñigo (uno para su 2002 tii y otro para el ti de cristina)

Miki envianos por privado tu numero de cuenta para el ingreso del dinero

Hola Alguien de todos nosotros pensó en los impuestos de aduanas (aranceles). Miky tenlo en cuenta porque desde que lleguen los encendidos no se podrán recoger hasta que no se paguen en correos. Deberiamos estar todos muy atentos desde que Fernando nos los envíe para que cuando lleguen dividir el impuesto total entre todos y volverte a ingresar el importe que nos toque, y asi poder recogerlos.
Creo que se pueden evitar si Fernando nos hace la factura inferior a 200 Euros. Pero en caso de que fuera posible si se pierden creo que solo cobrariamos los 200 Euros del seguro. No se si vale la pena.
Para que os hagais una idea por el último articulo que pague 587 Dolares me cobraron 78 Euros de aranceles.
Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas