Nuevo Forero de Islas Canarias

anguelo dijo:
YA TENGO EL BMW!!! :D jajajaajaja a ver si le saco unas fotos, lo limpio y le hago la peticura, jejejeje y las pongo a ver si mañana voy y se las saco :D, ya era hora no? jajajajajaa

He he, ese animo esta muy bien, esa es la actitud!
Nada, esperamos fotos, un saludo

Pues bueno, ya tengo un par de fotiyas del coche que habia cojido con la camara el otro dia, pero no habia podido ponerlas (problemas tecnicos) jajajaa

CIMG3014.jpg

CIMG3015.jpg

CIMG3016.jpg

CIMG3017.jpg

Atentos en el detalle de la bomba!! :P jajajaja
CIMG3023.jpg

Aqui ya con los embellecedores, ya parece un coche :P jajaja
CIMG3119.jpg

CIMG3123.jpg

El tablero, que lo he arreglado para salir del paso hasta tener plata para comprar uno
CIMG3124.jpg

CIMG3126.jpg

Esta es la foto que mas me gusta, jajajajajaja este era el coche de mi padre y yo en el capó con unos cuantos años menos jajajajaa, mni intencion es dejarlo como el coche de mi padre, a ver si lo consigo :P
videomama031.jpg

Espero no ser tan pesado con tantas fotos jajajajaja

menos mal que te animastes loco ya con los cromados esta de lujo.
me parece buena icea ponerle esos aletines le quedaran bien con unas de 8''

Hombre Anguelo, esta quedando muy muy bien ese 2002, y el color... ni hablar. Piensas ponerle los aletines de turbo?. Y no te restringas en poner muchas fotos... pegalas todas!!!

Ahora mismo tengo pensado sacalo asi como esta, con la caja automatica y de ese color, e hire recolectando piezas y cuando tenga mas o menos todas, lo tirare toodo al suelo incluido el motor y lo hare a mi gusto, osea, como el coche de mi padre, mismo colo etc... tambien con los aletines claro

El coche se ve muy bueno Anguelo. Ponlo como el de tu padre, aunque corres el peligro de que en cuanto te lo vea te lo requise jajajja

anguelo dijo:

Señores, esta si que es una foto de epoca, esta genial!!, con el Mini rojo atras, quien diria que es hoy marca BMW Group?!
Perdona la pregunta, año de la foto? Veo que la matricula es de Gran Canaria, o me equivoco?

Saludo

Miky ya mi padre dice que no esta para coches ahora jajaja aunque seguramente que cuando lo tenga terminado me lo pida para darse una "vueltiya" jajajaja y Rod, el año de la foto.....hace unos 19 o 20 años de esa foto, no se con exactamente esa es una que tenia escaneada, pero creo que hay mas de ese coche, mi padre queria con locura ese coche es mas, dice que cuando lo vendio, le dieron el doble del dinero de lo que se pedian por esos coches en la epoca

Muy buenas, llevo mucho tiempo sin conectarme ni participar en los foros, e tenido un problemiya informatico y el trabajo no me deja para mucho, decir que ya el 02 esta a punto de caramelo y no creo que tarde mucho en echarlo a andar, jejeje vamos a ver ke tal