Autoblocante QUAIFE para diferencial de BMW 2002

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Hoy en la tarde, hablando con isandova... estuvimos mirando algo que yo habia visto pero no le habia puesto mucha atención, y se trata de esto:

Quaife3_small.jpg

Quaife2_small.jpg

Quaife1_small.jpg

Es una pieza que reemplaza los planetarios y satélites de la diferencial original, pero que ademas requiere de algunas piezas de sujecion de la diferencial de un E21, los Paliers o bocines de la diferencial y unos pines de seguridad. El costo... no es nada barato, pero tiene garantia de por vida, y ofrece una restriccion del 50% al bloqueo.

Quien ha probado una?, que han escuchado sobre esto?. En www.bavauto.com las venden alrededor de los 1600 USD

Mas informacion técnica, desde la pagina web de origen http://www.quaife.co.uk/BMW-2002-Quaife-ATB-differential

:-\ pues ofrencen garantia de por vida!!, y recuerda que los satélites planetarios no giran cuando se avanza en dirección recta, asi que lo del ruido, no creo. Mas me intriga el sistema de como trabaja... no logro entenderlo... ::)

puede ser biscoso con unos piñones,y una valvulina especias se vuelvce muy densa
pero si se suelen romper antes,y ser menos efectivos