Paragolpes trasero Turbo

remcoseegers

Member
1 Abr 2008
206
0
16
124
Barcelona
picasaweb.google.es
Bueno, como ya sabeis, estoy con el proyecto Turbo. El coche que compré es un Tii y lleva por lo tanto el paragolpes trasero con las esquinas largas. En Ebay, es lo que menos se encuentra y además ando un poco perdido, a ver quien lo sabe: El paragolpes del Turbo es igual al paragolpes de modelos anteriores a 1973? Si quiero un ejemplar como el del Turbo, que me aconsejais? Tambien los venden de fibra (como el Turbo) y podría pintar chromo pero no me fio del todo, no sé si queda bien. Que debo hacer? Seguir buscando?

Remco, en efecto el paragolpes trasero es el mismo que montaron los 2002 pre-71, que son cortos en las puntas, y no llevan el caucho proector en los bordes como el que tenia tu 2002tii.

en eBay USA se consigue fácilmente la seccion central, aunque no lleva los huecos para poner los iluminadores que la matricula trasera, y tambien se consiguen facilmente las puntas traseras

Este vendedor siempre tenia puntas cortas usadas en buen estado en venta, y tenia muchas segun me respondió una vez. Ahora que reviso su eBay Store, no tiene nada en venta, pero no esta de mas que lo contactes, posiblemente tenga todavia.
http://stores.ebay.com/BMW-Classics_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm
bmw.classics@yahoo.com

Estos estan apareciendo con frecuencia en eBay, ten paciencia, es la mejor opcion para tu proyecto Turbo

Mmm, me da error:

No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución:

bmw.classics@yahoo.com
Error al intentar entregar este mensaje a esta dirección de correo electrónico del destinatario. Microsoft Exchange no intentará volver a entregarlo. Intente reenviarlo usted o proporcione el siguiente texto de diagnóstico al administrador del sistema.

A ver si logro algo mediante la pagina en sí.

mucha suerte ya que el corto queda mas estetico.yo tengo 1 para el mio de un 1602.y voy a mirar otro que tengo para deswesar aver que tal esta y alomejor te interesa.pero el cromado ya te adelanto que seguro no esta bien.

remcoseegers dijo:
Mmm, me da error:

No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución:

bmw.classics@yahoo.com
Error al intentar entregar este mensaje a esta dirección de correo electrónico del destinatario. Microsoft Exchange no intentará volver a entregarlo. Intente reenviarlo usted o proporcione el siguiente texto de diagnóstico al administrador del sistema.

A ver si logro algo mediante la pagina en sí.

Como yo le compré muchas cosas, veo que despues cambiaron de correo... munichlegendsusa@yahoo.com ;)

Sabes que estoy notando... ?, viendo la reputacion del vendedor, parece que empezó a tener problemas al final y no estaba respondiendo, intenta escribirle a ese nuevo correo a ver si te responden. Si te rebota, el vendedor terminó su negocio de eBay definitivamente...

Ya, yo estuve revisando tambien los votos en Ebay y no estaba para tirar cohetes... De todas formas, en todo Ebay (y hay que mirarlos pais por pais si quieres encontrar realmente algo fuera...) no hay apenas paragolpes. A veces salen los largos pero de cortos, nada de nada... Bueno, espero ver alguna cosilla de más foristas aunque no tengo ni idea de donde sois... Mi coche será internacional, compré material en Holanda, Belgica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, España y Reino Unido. Me falta Portugal y ahora, si viene del Sur America, mejor aún. Es divertido este coche culto, muchas nacionalidades!

Espero vuestras fotos, informaciones etc. y del amigo en Ebay, creo que no me voy a fiar...

Remco, yo también estoy detrás de un paragolpes corto desde hace mucho tiempo y no hay manera. La semana pasada un amigo Portugués me avisó de uno, pero está para reparar y cromar y piden 100€, me parece mucho pero... estoy por cogerlo

Por cierto, habeis mandado a cromar algo en fibra? Es que tengo mis dudas sobre el resultado ???

Otra opción es cortar el largo y cerrarlo. Un amigo lo hizo así, aunque todavía no he visto el resultado en persona

Hay en Barcelona un sitio que pinta en cromado y viendo los resultados en internet es asomboso, ahora, verlo en directo no lo he visto y debe costar una pasta. Antes de gastar un monton de dinero por algo de fibra pintado, prefiero comprarlo nuevo...

A ver si encuentro el link de la pintura esa y os lo pongo

Si es la famosa pintura cromada olvidalo, además de valer un pastón no se parece en nada al cromado. Lo provó Dalaran en unas Alpina de 15 y vaya desastre, además de mil manos de pintura, horno, volver a lijar, volver a pintar.....

Hoy me avisó mi amigo portugués, al que le había preguntado precio de cromar la defensa q localizó y me piden 175€ sólo por las dos punteras ya cromadas. El centro de la defensa ya no lo tienen. Me parece mucha pasta, vosotros que decís?

Remco, este puede ser el tuyo, y esta completo!!!!!

http://cgi.ebay.com/BMW-2002-1602-1802-Turbo-Stossstange-hinten-Chrom-ab-1-E_W0QQitemZ330255639258QQihZ014QQcategoryZ65075QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
f9c7_1.JPG

yo tambien estoy buscando uno , me ofrecen uno en perfecto estado segun dicen por 130 euros, es buen precio? o dejo pasar

Miilor, si está completo y no es necesario cromarlo me parece un precio interesante. A mi me han pedido una burrada por 2 punteras cromadas

Excelente Remco, ademas está completo con luces, y la linea se ve aparentemente buena. Tal vez es necesario comprar las uniones... y una recromada...
no olvides algunas fotos de cuando lo recibas.. ;)