2002 tii de Lorenzo

y piensas comprar los bujes nuevos? son carisimos. Las pinzas, necesitas unas de E12 de disco ventilado, no las de volvo, ya que tus manguetas son tii. La caja de 5V es una getrag 242/4

Yo creo que te va mejor en un desguace conseguir los bujes

MIILOR LOS BUJES ESTE COLEGA LOS VENDE LOS 2 EN 80EUR PERO SON DE UN 320 6CILINDROS TE VALEN ESOS? LA CAJA LE DUPLICO EL PRECIO 300EUR LO SIENTO SE PASO

jonasito dijo:
MIILOR LOS BUJES ESTE COLEGA LOS VENDE LOS 2 EN 80EUR PERO SON DE UN 320 6CILINDROS TE VALEN ESOS? LA CAJA LE DUPLICO EL PRECIO 300EUR LO SIENTO SE PASO

esos sirven!! los del E21 320/6 son los mismos del E21 323i

PUES YA MIILOR TIENE BUJES Y YO TAMBIEN POR QUE TIENE VARIOS LO QUE LOS MIOS SON LOS NORMALES Y VENDE LAS PAREJAS A 80 EUR
LOS DISCOS DEL 320 A MIILOR NO LE VALEN NO? SOLO LOS BUJES POR EL DESPLAZAMIENTO O POR QUE ES

jonasito dijo:
PUES YA MIILOR TIENE BUJES Y YO TAMBIEN POR QUE TIENE VARIOS LO QUE LOS MIOS SON LOS NORMALES Y VENDE LAS PAREJAS A 80 EUR
LOS DISCOS DEL 320 A MIILOR NO LE VALEN NO? SOLO LOS BUJES POR EL DESPLAZAMIENTO O POR QUE ES

El eje de la mangueta del 2002ti/tii y turbos es de mayor diametro (el mismo que los E21 320/6 y 323i), entonces usa los mismos rodamientos internos. La separacion es la misma, solo es por tamaño de eje central.

gracias jonas , ya se el precio de este, voy a ver si el frances me consigue mejor precio, el material que me puede conseguir este es de desguace dice que me lo mira el viernes, voy a pasarle la info de la denominacion de la caja, gracias fer

Miilor, no se si esto te pueda interesar http://www.bmw2002faq.com/component/option,com_forum/Itemid,50/page,viewtopic/t,312026/

IMG_0383.jpg

hola estoy desmontando los cromados de las ventanas para lijar el coche para la pintura no se como quitar los que van en las ventanas traseras y delanteras en la parte de abajo del cristal y como quitar los guarnecidos de los tapizados traseros para poder acceder al aflojar el embellecedor negro , una ayudita?

Los que van en las puertas, van puestos a presion, solo es tirar de ellos hacia arriba con cuidado y estan fuera. En cambio los que van atras debajo del vidrio, necesitas remover la ventana, retirar el caucho y taladrar el remache que lo sujeta, son 4 remaches si no estoy mal, en cada lado, para ese bocel cromado de la ventana trasera inferior ;)

gracias Fer asi lo hare pero como quito los tapizados traseros tambien hacia arriba?

miilor dijo:
gracias Fer asi lo hare pero como quito los tapizados traseros tambien hacia arriba?

Si, primero debes retirar la silla trasera, hacia arriba tambien, y luego los tapizados laterlaes, hacia arriba, no llevan tornillos ni broches que presion laterales. Nos cuentas

recuerdo haber descargado un manual workshop de 2002 aqui en el foro lo hice en el pc de mi hijo y ahora no funciona,he tratado de buscarlo por el foro y no lo encuentro me vendria de perlas ahora qu ando liado con el bmw, :-\ :-\

buenas esto avanza a duras penas, no tengo mucho tiempo, ando buscando ahora las gomas de puertas y ventanas, he visto los precios de wallot y fiuuuuu.... , pero he encontrado un kit completo en usa puesto en españa, de lo vidios delantero y trasero mas las de las 2 puertas y el maletero por 215 euros, os parece buen precio o sabeis de otro kit mas economico?

gracias fer voy a pedirlos, ahora me toca buscar un juego de los embellecedores finos que ruedan el coche a la altura del capot, eso si que sera dificil encontrar a buen precio me supongo

generalmente eso usado esta muy doblado y golpeado, el juego completo nuevo debe estar alrededor de 350 euros en walloth