2002 tii de Lorenzo

Miilor, se ve que estas realizando un muy buen trabajo con ese auto! felicidades
Nacheke, bienvenido a este foro, por favor publica fotos de tu auto!

JuanCa

Pero que aplicados estos chicos, los avances son evidentes, felicitaciones. Llama la atencion todo lo que se encontro en el fondo del deposito, ha habido cambios en las composiciones de combustibles? POr que tal cantidad de mugre necesita años y años de aditivos...

Veo que has progresado bien con el Tii.

Respecto a las defensas, son las punteras cortas que venían con los 2002 alemanes. Yo también estoy buscando unas para mi coche pero no hay manera ::)

Nachete, bienvenido por esos lares. Ponte cómodo ;)

tengo que buscar el aforador del deposito del tii quiero comprarlo nuevo pero no se como se llama para pedirlo a walloth, quien me echa un cable?

miilor dijo:
tengo que buscar el aforador del deposito del tii quiero comprarlo nuevo pero no se como se llama para pedirlo a walloth, quien me echa un cable?

Miilor, el aforador, es la "bocatoma" de la gasolina?... que aquio le decimos "gollete" ? je je je ;D
Yo usualmente le hago el pedido a walloth con la referencia de las piezas de BMW, por ejemplo, si lo que buscas es la pieza No. 14 del siguiente diagrama:

yo lo que suelo hacer, es preparar una lista con las referencias OE de BMW, en ese caso, adiciono a mi lista la referencia 16 11 1 105 714

No te va mejor asi?... de esta forman, no tienes que preocuparte de como se llama determinada pieza en inglés o aleman... ;)

mejor fernando pero no tengo ese despiece, donde lo miras, sabes de donde me lo puedo bajar?

miilor dijo:
mejor fernando pero no tengo ese despiece, donde lo miras, sabes de donde me lo puedo bajar?

1. Ingresa a www.bmw2002club.com (nuestra web) y pasas el puntero del mouse sobre la opcion Servicios, y eliges Manual de piezas. Este es un enlace directo de la web www.realoem.com
2. Ingresa a www.bmwfans.info, seleccionas Parts Catalog, y luego elijes 1502-2002
3. En nuestro sub-foro de Biblioteca, descarga los manuales originales y completos de este modelo particular http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=16.0

la ventaja del web www.bmwfans.info es que puedes enlazar las imagenes del catalogo como la que preguntas arriba ;)

la pieza que necesito es esta el filtro que va junto a la bomba una de las docosas que se lleno del subproducto viscoso que habia en el interior del tanque ,creo que aqui es la numero uno

bueno el real oem me ha servido para saber que mi coche es de abril del 74

estas son las dos piezas , la primera como veo que venden el filtro (pieza numero 4) intentare recuperarla pero la de la segunda foto si es la bomba no aparece en el dibujo del despiece, de todfas maners creo por lo que he leido por ahy que es la bomba y que vale un huevo y parte del otro, y que se puede substituir por una de e30

No, la imagen de la segunda foto no es la bomba, es el medidor de combustible. La bomba es externa y corresponde a la pieza No. 10 de la gráfica que tu pusiste.

La pieza de la segunda foto del tanque, corresponde al medidor, pieza No. 7 de la siguiente imagen

y si es un poco costosa!!!

esta pieza fer, si lla conecto para probarla tiene girar, o hacer algun movimiento, es que no se cual es la mision de esto, le he metido corriente pero no he oido ningun ruido

miilor dijo:
esta pieza fer, si lla conecto para probarla tiene girar, o hacer algun movimiento, es que no se cual es la mision de esto, le he metido corriente pero no he oido ningun ruido

Ni lo vas escuchar ;D. Ojo que la pieza puede estar buena, y pudes quemar el circuito.. si ya no lo hiciste. Esta pieza, simplemente es un flotador dentro de un cilindro de aluminio. En la parte baja tiene una malla que sirve de filtro, y al interior tiene unos finos hilos que determinan la posicion del flotador yvarian la resitencia electrica para que el medidor del cuadro de instrumentos muestre el nivel correcto. Espero no lo hayas dañado, una buena limpieza y listo!!!. por alli no hay succion de gasolina.

copia239vr6.jpg

cual de estos asientos pondriasi? tengo el juego de asientos tipo recaro de un opel manta y estos bakets que compre para el manta pero como aun no los pongo , los bakets estan para limpiar

Depende de lo que desees para tu tii. Si estas pensando en un auto de competencia, y quieres mantenerte completamente fijo en el puesto, escojeria las que estan al fondo, pero si lo que deseas es un auto confrotable, caminador, divertido pero de calle o rally, la eleccion indiscutible es la que esta mas cercana, ademas que se parece a las Recaro.

Ahora, ten en cuenta que usar la pareja de sillas que estan atras, en un auto de dos puertas, inhabilitas el acceso a la silla trasera, y despues de una semana, estas cansado de subirte y bajarte de ellas, porque uno ademas no se sienta, se empotra en esas sillas.

Pienso que ese tipo de sillas, solo para autos de competencia, de lo contrario, ya son muy tuning, y muy incomodas. Sin pensarlo me voy por las parecidas a las Recaro.. hasta se pueden tapizar similar y pasan

Yo opino igual que Fer.

Monta los Recaro del Opel Manta. Yo también tengo un juego de Recaros quitados de un Opel Manta para montar en mi E21.

PD: Fer, estos asientos de Opel son Recaro, y son idénticos a los del E21 a excepción de que estas no tienen el apoyo regulable de las rodillas que sí tienen los Recaro de BMW

Miky dijo:
PD: Fer, estos asientos de Opel son Recaro, y son idénticos a los del E21 a excepción de que estas no tienen el apoyo regulable de las rodillas que sí tienen los Recaro de BMW

Me gustan mas asi para el 2002, no regulable de las rodillas, porque parecen mas propias del 2002, no de E21 ;). Asi venia la del Turbo!!!

200220Turbo20finita20g14.jpg

abe4.jpg

Es mas, yo cojeria esas sillas, y las tapizo igual que las de la foto!!!