2002 tii de Lorenzo

Miilor, cójelo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/68-76-BMW-2002-VOD-Gas-Fuel-tank-sending-unit_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33556QQihZ002QQitemZ120284817602QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

aunque se ve un poco mas largo, pregunta si es el de touring, o sedan. Si es para touring... no serviria..

144614897_o.jpg

otro http://cgi.ebay.com/TANKGEBER-BMW-2002-TII-ALPINA-02-TI-ALPINA_W0QQitemZ130239708015QQihZ003QQcategoryZ96367QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ya los tenia localizados fer, pero no son como el mio , el mio no lleva ese tubito y lleva conexion para 3 faston

como sabeis , tengo un juego de 4 bwa de 8 para el coche pero me han ofrecido unas braid clasicas de 8 tambien , muy guapas, un poqco caras pero muy guapas, las cambio? a alguien le interesarian las bwa de 8?

Ah cierto, este corresponde a un 2002 no TII, porque por el tubito la bomba de gasolina succiona el combustible desde el tanque por el mismo flotador

Miilor, ponle precio a las BWA y se estudia, aunque si le copio modelo a senninha igual me mata ;D

miky tienes un privado.
Pues estamos buenos,he mirado y la pieza numero 4 del despiece que es la que tengo estropeada en la chupona del deposito no la tienen en walloth, esa referencia no le aparece en la llista de precios

miilor dijo:
miky tienes un privado.
Pues estamos buenos,he mirado y la pieza numero 4 del despiece que es la que tengo estropeada en la chupona del deposito no la tienen en walloth, esa referencia no le aparece en la llista de precios

Pregunta siempre por email, ellos tienen muchas partes mas que no estan en la lista de precios.... yo siempre pregunto, y usualmente tienen

pues he desmontado hoy la goma antes del filtro de gasolina que va en el vano motor, y ha salido la puñetera materia negra , seguro que ha llegado a la kugel, voy a tener que desmontar toda la injecccion y enviarla a limpiar, y ya de paso que la pongan en orden

miilor dijo:
pues he desmontado hoy la goma antes del filtro de gasolina que va en el vano motor, y ha salido la puñetera materia negra , seguro que ha llegado a la kugel, voy a tener que desmontar toda la injecccion y enviarla a limpiar, y ya de paso que la pongan en orden

de pronto el filtro de gasolina cumplió su cometido y no se pasó la materia negra... unas fotos nos caen bien ;)

Ahora que miro, este es mi mensaje numero 2002 !!!!! ;D

jonasito dijo:
enorabuena por tu mensaje 2002
que casualidad
aunque ya lo tendrias al ojo no?? jejej

La verdad que no... escribi, y solo me dió por mirar y ... 2002!!!, edité la respuesta y la deje ahi je je je....

Hay un archivo en excel donde tiene el historico de mensajes por dia y sacando el promedio puso el recordatorio en el movil para postearlo antes de salir a la valida de San Diego el sabado...

...lo se todo...

nada lo intento pero es imposible, solo me queda pedir una autogena y calentar el buje por que de otra manera no se me ocurre, le he echado aceite aflojatodo, un producto que supuestamente enfrai el acero?????? y separa las dos partes y nada me dejaron un estractor de golpe , imposible, y ho me he fabricado un estractor y ni de coña, a todos os ha resultado tan dificil?
[i
mg][/img]

Yo ya te digo que lo quité relativamente fácil con un martillo de nylon, antes que meterle soplete yo desmontaba el trapecio y lo sacaba en una prensa hidráulica.

uy ja ja ja... yo pensé que hablabas del buje que soporta el puente de la suspension trasera, que en el 2002 alpina estaba completamente pegado y no tuvimos mas remedio que calentar con acetileno para sacarlo... (pieza 9)

MTk4OTBfcA==.png

Tu lo que necesitas sacar es el bocín trasero o "wheel hub".. ;D, vaya que entendi completamente diferente.. este debe salir fácil, y el oxido no tiene nada que ver porque va sobre rodamientos y retenes... los rodamientos aunque entran a presion, esta nunca llega a fijarse asi porque permanecen lubricados toda la vida con la grasa que queda dentro del bocin.. esta raro.

gira libremente?.. porque de lo contrario, solo resta bajar la tijera (trapecio) y sacarlo con prensa como dice Alex

aunque son ahora en españa las 11 menos diez de la noche voy a bajar al garaje , pues creo que se lo que pasa, ::) ::) ;D, no habia visto que en la biblioteca hay un manual , me ha bastado mirarlo.......