2002 tii de Lorenzo

miilor dijo:
he contactado con un 318 e21 para piezas, le he comprado unas alpina de 13 pulgadas y una caja de cambios de 5v y los bujes de las ruedas, a mi no me valen para el tii pero a alguien le serviran,¿ que mas le puedo aprovechar? creo que nada mas
SI ESOS BUJES SON LOS QUE VALEN PARA COLOCAR LOS DISCOS DEL 323 E21 Y LAS PINZAS DEL VOLVO ME INTERESAN
AVER SI ALGUIEN CONFIRMA LA COMPATIBILIDAD

jonasito dijo:
miilor dijo:
he contactado con un 318 e21 para piezas, le he comprado unas alpina de 13 pulgadas y una caja de cambios de 5v y los bujes de las ruedas, a mi no me valen para el tii pero a alguien le serviran,¿ que mas le puedo aprovechar? creo que nada mas
SI ESOS BUJES SON LOS QUE VALEN PARA COLOCAR LOS DISCOS DEL 323 E21 Y LAS PINZAS DEL VOLVO ME INTERESAN
AVER SI ALGUIEN CONFIRMA LA COMPATIBILIDAD

los del 318, motor 4 cilindros... si te sirven para montar los dicos ventilados en las manguetas de un 2002 normal

Miilor, tu me hiciste una consulta sobre muelles mas cortos para el 2002, pero no recuerdo donde la hiciste ;D.

Los muelles que mas bajan el 2002, son los INTRAX 20.1.001 , en muchos sitios de internet los venden, y van muy bien en calle. Rebajan 2 pulgadas. Estos son los que yo llevo puestos en el TI

gracias fer , he encontrado etos mas baratos , son poeores? no valen , es preferible los intrax ?

http://www.horsepowerfreaks.com/performanceparts/BMW/2002/Suspension/Springs

Hombre, son 30 dolares, pero yo me voy con los intrax... reputacion y nombre. De los otros no sabemos dureza, reconocimiento, nada en realidad.

Oye Miilor, interesante web, el volante de aluminio vale la mitad de lo que siempre habia visto!!!, voy a incluir el enlace en las paginas amarillas jejeje ;)

Hablando de muelles. Yo tengo unos nuevos delanteros en casa q miden 290mm de largo, pero no veo la marca por ningun lado. En mi coche tengo unos Ventura, que para mi gusto bajan demasiado (no se cuando miden en el exterior). Alquien sabe cuando miden los de origen? Y los Eibach?

Es para comparar y saber lo que van a bajar estos que tengo

Miky dijo:
Hablando de muelles. Yo tengo unos nuevos delanteros en casa q miden 290mm de largo, pero no veo la marca por ningun lado. En mi coche tengo unos Ventura, que para mi gusto bajan demasiado (no se cuando miden en el exterior). Alquien sabe cuando miden los de origen? Y los Eibach?

Aunque sepas la longitud total, si la dureza del muelle es mas alta que la de los convencionales, te baja menos. Unos muelles para carreras son generalmente el doble de duros que los de calle, entonces necesitan ser todavia mas cortos para que la altura rebajada sea efectiva

Fernando dijo:
Miky dijo:

Aunque sepas la longitud total, si la dureza del muelle es mas alta que la de los convencionales, te baja menos. Unos muelles para carreras son generalmente el doble de duros que los de calle, entonces necesitan ser todavia mas cortos para que la altura rebajada sea efectiva

El problema es que no sé de que marca son los que tengo. Duros son un rato, por lo menos comparados con los de serie. Hay alguna otra forma de distinguirlos. Son totalmente negros

eibach vienen negros, intax de color violeta, H&R rojos... ST verdes... podria ser por descarte eibach, y solo bajan 1.25"

bueno vamos a ver que estoy un poquito nervioso, emocionado..... si encuentro un bmw 323 e21 con caja sport y autoblocante, las dos cosas me valen? habia leido que segundeci miki se podia montar el interior de una caja sport m20 en una caja eco y si es asi tyambien en una e30 no? necesito una respuesta rapida pues debo cerrar el trato con el tipo pues como os imaginais tiene muchos novios(eso dice el yo no lo creo) cual seria un el precio normal por ambas cosas?

miilor dijo:
bueno vamos a ver que estoy un poquito nervioso, emocionado..... si encuentro un bmw 323 e21 con caja sport y autoblocante, las dos cosas me valen? habia leido que segundeci miki se podia montar el interior de una caja sport m20 en una caja eco y si es asi tyambien en una e30 no? necesito una respuesta rapida pues debo cerrar el trato con el tipo pues como os imaginais tiene muchos novios(eso dice el yo no lo creo) cual seria un el precio normal por ambas cosas?

Miky iba a hacewr el ejercicio... y esta es una informacion que me dio un amigo aqui del foro, que lo han realizado en otros sitios, pero no tengo un testimonio real que si funciona. Que eso parece ... si, parece que lo han hecho.

pues el tema de la caja y el autoblocante se jodio,lo vendio el tipo,lo habia encontado en francia ayer sabado cuando puse el mensaje incluso lo habia apalabrado, pero el gabacho cabrito lo ha vendido ya , mira que le dije que si que le ingresaba el lunes los dineros ??? ??? :'( :'( :'( :'( :'( 500 euros caja sport y autoblocante, buahhhhhhhhh :'( :'(

eso se llama una p....y mala suerte
ya es el 2 chasco que te llevas con la gente que palabras algo

el sabado encuentro en francia un 323 para despiece llamo al tio preguntandole por los bujes delanteros para ponerle los dicos ventilados al coche mio, y el tio me dicque si que su coche lleva cja sport y autoblocante y le pregunto como el que no quiere la cosa el precio el tio me dice que bueno que todo junto unos 500 euros , le cerro el trato y quedo en que el lunes le ingreso el dinero, me voy a al feria de albacete y al vovler esta tarde le escribo para preguntart si por casualidad llevaria unos recaro yt me dice que lo vendio ya todo , nada ajo y agua

como que no respetan mucho la palabra de un negocio aquellos tios... cero y van dos miilor?

Fernando dijo:
como que no respetan mucho la palabra de un negocio aquellos tios... cero y van dos miilor?

Oe! si!!, que cabrones ya van dos, mandarlos a tomar pol' cul...

Estoy buscando un mini para mi mujer en francia que aqui estan por las nubes, he encontrado uno y encima el tipo es de padres españoles, le pregunto por la posibilidad de conseguir piezas de bmw alli y me dice que si me puede buscar alguna pero que necesito la numeracion , no se que numeracion sera, lo que necesito en principio son los bujes delanteros de un 323 para poner discos ventilados delante unas pinzas de e28 para esos discos, y por ultimo una caja de 5v e21, haber si me podeis ayudar con algun dato , imagino que la caja sera pedir una caja de e21 4cil getrag xxx del año tal al año tal , lo de los frenos seran una pinzas girling? 4 pistones e28?.... una manita por favor