Fernando Board Admin Miembro del equipo 21 Nov 2007 19,053 426 83 Bogota 31 Jul 2008 #21 Alex, tu te refieres a unas de aluminio que ya tienen los grados del camber modificados??. Esas son fijas, no ajustables
Alex, tu te refieres a unas de aluminio que ya tienen los grados del camber modificados??. Esas son fijas, no ajustables
A alexfl82 Member 20 Dic 2007 930 0 16 Vigo-Galiza 31 Jul 2008 #22 Fernando dijo: Alex, tu te refieres a unas de aluminio que ya tienen los grados del camber modificados??. Esas son fijas, no ajustables Hacer clic para expandir... Si, si ya se que no son ajustables, son las que diseñó Alpina para estos coches antes se veían mucho a vender en ebay usa.
Fernando dijo: Alex, tu te refieres a unas de aluminio que ya tienen los grados del camber modificados??. Esas son fijas, no ajustables Hacer clic para expandir... Si, si ya se que no son ajustables, son las que diseñó Alpina para estos coches antes se veían mucho a vender en ebay usa.
Miky Member 18 Dic 2007 666 0 16 Galicia 6 Ago 2008 #23 Alex yo me apunto. Respecto a las K Mac Fran las estaba buscando. Si las vendes igual le interesan
Fernando Board Admin Miembro del equipo 21 Nov 2007 19,053 426 83 Bogota 6 Ago 2008 #24 Miky dijo: Alex yo me apunto. Respecto a las K Mac Fran las estaba buscando. Si las vendes igual le interesan Hacer clic para expandir... K-mac los venden directamente http://www.k-mac.com/
Miky dijo: Alex yo me apunto. Respecto a las K Mac Fran las estaba buscando. Si las vendes igual le interesan Hacer clic para expandir... K-mac los venden directamente http://www.k-mac.com/
A alexfl82 Member 20 Dic 2007 930 0 16 Vigo-Galiza 6 Ago 2008 #25 En principio no me deshago de ellas por si me da una girada la cabeza y me da por montarlas, pero en principio quiero montar las Alpina. Dile a Fran que monte unas como las de Fer, en su coche quedarían bien.
En principio no me deshago de ellas por si me da una girada la cabeza y me da por montarlas, pero en principio quiero montar las Alpina. Dile a Fran que monte unas como las de Fer, en su coche quedarían bien.