Hola a todos. Como se que las fotos de los 2002 son muy importantes para todos aqui les presento mi 2002 del 72 el cual corro en la categoria ITB de el club SCCA.
Esta categoria no permite muchas modificaciones ya que es Touring Mejorada en la cual el carro se corre casi en su originalidad pero con las sigiuentes modificaciones:
La suspension se puede trabajar (amortiguadores que uno desee, resortes mas cortos y mas duros y barras estabilizadoras mas gruesas).
Rines deben de permanecer de 13" y un maximo de 6 " de ancho.
Los frenos se deben conservar como vienen originalmente; se pueden usar pastillas y zapatas de carreras y se pueden ventilar con ductos de aire.
En question de le motor no hay mucho que se pueda hacer. Los cilindros se pueden rebajar a +.030-.040. Balanceo es permitido. La culata se puede portear a la medida de los empaques de admision y escape. Eje de levas original. El acraburador se puede cambiar a un Weber progresivo 32/36.
Adjunto unas fotos del carro en accion en la pista de Laguna Seca. Disfrutenlas.
Con gusto
Jan
Asi era el carro (Otto) cuando recien lo compre.
IMG]http://i124.photobucket.com/albums/p27/pichos1/Otto/P1010027.jpg[/IMG]
Asi esta ahora despues de ser repintado en Mayo 2007. Estas fotos fureon tomadas por mi primo Daniel que es un fotografo muy bueno. El tambien tiene 2002's.
Esta categoria no permite muchas modificaciones ya que es Touring Mejorada en la cual el carro se corre casi en su originalidad pero con las sigiuentes modificaciones:
La suspension se puede trabajar (amortiguadores que uno desee, resortes mas cortos y mas duros y barras estabilizadoras mas gruesas).
Rines deben de permanecer de 13" y un maximo de 6 " de ancho.
Los frenos se deben conservar como vienen originalmente; se pueden usar pastillas y zapatas de carreras y se pueden ventilar con ductos de aire.
En question de le motor no hay mucho que se pueda hacer. Los cilindros se pueden rebajar a +.030-.040. Balanceo es permitido. La culata se puede portear a la medida de los empaques de admision y escape. Eje de levas original. El acraburador se puede cambiar a un Weber progresivo 32/36.
Adjunto unas fotos del carro en accion en la pista de Laguna Seca. Disfrutenlas.
Con gusto
Jan
Asi era el carro (Otto) cuando recien lo compre.
IMG]http://i124.photobucket.com/albums/p27/pichos1/Otto/P1010027.jpg[/IMG]


Asi esta ahora despues de ser repintado en Mayo 2007. Estas fotos fureon tomadas por mi primo Daniel que es un fotografo muy bueno. El tambien tiene 2002's.





