Recuperando mi 2002TI, el dragoncito colorado

Bueno, les comento que me toco acelerar el proceso de latonería y pintura de mi carro, ahora estoy encima del latonero para que le entregue rápido el carro al pintor, pues necesito con urgencia tener el carro listo, aquí van dos foticos, al parecer le habían dado un golpe el......en el lado delantero del conductor, el tipo va a tratar de hacer magia para dejarlo lo mjejor posible,

DSCN2036.jpg

DSCN2041.jpg

Saludos,

Animo Ivan, que el resultado sin duda sera muy superior a como estaba el carro y nos sentiremos orgullosos de tenerlo entre los nuestros, no lo dudes ;)

Gracias Fer poco a poco intentaré dejarlo medio lindo, Sergio me contó que Nelsón ha desbaratado mas de una vez su carro, eso me tocará a mí,

DSCN1960.jpg

DSCN2037.jpg

DSCN2039.jpg

Saludos

Ivan, No sabia que estaba arreglando el carro, que buena noticia! lo felicito, cualquier cosa que necesite pues nos deja saber como podemos ayudarlo! jijjijij

Por las fotos se ve que el arreglo va por buen camino!

JuanCa

Que bien ha cambiado bastante el carro felicitaciones ivan, ojala pronto este rodando.

Bueno, pues ya casi terminan......la pintura fué preparada según el código 02, que es colorado, pero la verdad no sé, acá una fotico! Igual ya nada que hacer, despues de ver sus carros y de tener mi E21, me dan ganas de seguir arreglando el carro, meterle de todo original, pero despacio y con buena letra, por ahora lo dejaré así.

DSCN2249.jpg

Saludos

Hola Ivan!!, hace tiempo que no sabíamos de tu 2002!!

Muy buena eleccion de color, es muy vistoso. Subete otras mas para ver el cambio!

Excelente color Ivan!!!!!, ademas que es muy apropiado para ese modelo.. va a quedar hermoso, y por si lo dudas...

img4105xd5.jpg

pa070181pd1.jpg

huy!! muy lindo el color.. efectivamente va a quedar muy bien!!! tienes que decirle a los pintores que limpien bien todo lo que no quitaron para pintar.. y que quedo colorado.. chapa baul, cauchos amortiguadores... largo etc...

saludos!

El frente cambio muchisimo!!!, ahora si parece un 2002 !!!. Como dice Jorge, pidele al pintor que quite lo que no se pinta....

Si, esa es la idea, ya le dije que lo que no va de colorado lo deje como estaba, gracias a TODOS, por el impulso que me dieron y por las asesorías,
Saludos,

que belleza! felicidades ivan ¿donde encuentran gente que arregle de esa manera el chasis?