Restauración de mi 2002 para carreras

...pero este Crespo es todo un fotografo-piloto!!, como hace?, te toma la foto, se trepa a la moto, te adelanta y para mas adelante para tomar la otra foto y sigue!! ;D

Gracias por esta nueva coleccion, muy bien hechas, se nota que la chica que te acompaña se divierte montones tambien eh??

Saludo!!

La chica que me acompaña se divierte...y bastante......es mas, si durante el rallye voy todo el rato trazando fino se me enfada ;D asique de vez en cuando ( con este coche constantemente ;D) hay que darle alegria al pie derecho ;D ;D

PEDAL TO THE METAL!!!!!!!! ;D ;D

El 2002 de Willy cada día va más afinado!!! ojo que es un parato bien armado, va a haber que desmantelar ya el naranjito que nos quedamos atrás.

Epa Wily!!!

alexfl82 dijo:
El 2002 de Willy cada día va más afinado!!! ojo que es un parato bien armado, va a haber que desmantelar ya el naranjito que nos quedamos atrás.

Epa Wily!!!

Espera a que este fino de todo que veras jejeje

que bonito tienes tu coche me impresiona verlos con los cuatros faros antiniebla.

antes no sabia porque es que se le ponian 4 pero al verlo ya detenidamente en el tuyo veo que los de la parte inferior van dirigidos hacia los lados para alumbrar bordillos y los 2 de arriba para alumbrar la carretera.

las fotos que mas me gustan son las que vienen con neblina incluida.

Willy dijo:
Os dejo una foto de la aleta cortada

Luego puse los aletines y entre estos y la aleta no puse nada

Las aletas de atras no las corte ya que ante el miedo de que debilitara en exceso el culo del coche y no quedara bien optamos por sacar hacia afuera la propia aleta para apoyar el aletin.

Si os fijais ahi arriba hay una linea negra...pues bien,el corte que hay que darle a la aleta va por encima de dicha linea...asi que decidimos no hacerlo por lo que dije antes

El aletin trasero puesto

El resultado ya lo conoceis :)
Que tal cuantos tornillos usaste para poner cada lodera y que tipo de tornillo usaste? saludos

weeecho dijo:
que bonito tienes tu coche me impresiona verlos con los cuatros faros antiniebla.

antes no sabia porque es que se le ponian 4 pero al verlo ya detenidamente en el tuyo veo que los de la parte inferior van dirigidos hacia los lados para alumbrar bordillos y los 2 de arriba para alumbrar la carretera.

las fotos que mas me gustan son las que vienen con neblina incluida.

Holaaaa

En realidad los faros de arriba son de largo alcance y los de abajo orientados hacia los bordillos son de niebla....hay que ver lo que alumbran los bichos jejeje
Me alegro que te guste

Pues en los aletines traseros hay 11 tornillos y en los delanteros 12 pq estos ultimos estan rematados hasta abajo,es decir se les añadio un cacho para que no quedara el corte donde encaja la defensa del Turbo....Alex que esta en todo :)
He aqui una foto del añadido

Los tornillos son normales,de tipo estrella...no se si por ahi los llamais igual... :)

Respecto a cortar la aleta para poner el aletin por poder se puede poner sin cortar pero no queda bien...lo mejor es cortar,por lo menos las aletas delanteras.Yo me hize unas plantillas de unas aletas del Turbo en un carton y andando...algo desfasado pero efectivo :)
Las de atras no las corte por miedo a que se debilitara en exceso el culo del coche y lo que hice fue extirarlas un poco hacia afuera para apoyar el aletin y al final no quedo tan mal