Autoblocante

alexfl82

Member
20 Dic 2007
930
0
16
Vigo-Galiza
A ver que os parece:

http://www.bacciromano.com/index.php?p=prodotti&l=ita&cat1=25&cat2=109

Son de calidad y marca reconocida, conozco varias personas que los tienen montados en Seat 124 con potencias similares a nuestros coches, son de discos y creo que se pueden pedir con distintos tarados. Y tienen a vender todos los recambios con sus precios detallados.

La unidad se ve bastante parecida a la original del 2002, lo que esta de miedo es el precio!!!. Que rangos de bloqueo permite esta unidad Alex?, no encontré buena información en ese enlace.

yo una vez pregunte en barcelona (españa) a unos proveedores y para el 2002 se vendia en 1050eur
no se el tarado ni la marca pero si a alguien le interesa puedo yamar.

jonasito dijo:
yo una vez pregunte en barcelona (españa) a unos proveedores y para el 2002 se vendia en 1050eur
no se el tarado ni la marca pero si a alguien le interesa puedo yamar.

Llama, es bueno saberlo, para conocer el mercado. Me interesa saber que porcentaje de bloqueo ofrece esa gente

pues ,que quieres que te diga que un bachi o como se llame por 1080 y uno usado de e21 que no baja de 700 pues creo que no hay color, esta claro que merece la pena un bacci de estos,

lo que esta claro es que aki esta gente vende solo el autoblocante no el diferencial como alomejor
te ofrecen el de un e21 no?

Tampoco tengo mucha más info Fer, tu que dominas el ingleés y a las inglesas ;D enviales un mail acosándoles a preguntas y luego nos cuentas.

hombre Alex si es por dominar, yo lo domino, eso si ..... si es bajito y se deja ;D ;D ::)