me presento

pelos

New Member
16 Ago 2008
14
0
1
hola aqui les presento mi 2002 ..
mi nombre es javier y hace 2 años compre este auto porque desde pequeño lo eh admirado tube la oportunidad de adquirir uno lamentablemente no estaba en muy buen estado con esfuerzo y poco dinero eh podido mejorarlo el inconveniente es que los que se hicieron cargo de llevarlo a cabo no tuvieron los resultado positivos y ahora al cabo de 2 años voy a llevarlo a su originalidad....
saludos y ojala pueda llegar a ser como los suyos

hola javier
bienvenido a este foro y felicidades por ser uno loco mas
coge sitio.

cuando puedas pon unas fotos en general del coche
y seguro que te audamos en lo que te haga falta.

Bienvenido, yo tambien estoy igual que tu, lo que pasa es que todavia no lo tengo en mis manos jajaja, a ver si me lo dan pronto, que tengo ganas de meterle mano :P.....y nada, aqui estamos pa lo que haga falta :D

Bienvenido Javier. ya veras que la vas a pasar muy bien por aca y que aprenderas mucho de estos bellos autos... por ahora la mayoria del grupo activo del foro andan de paseo. asi que tendras mas respuestas y comentarios a partir del lunes... ponte unas foticos.. en el subforo de reglas hay un post con las indicacciones.. aunque es igual que en todos los foros... las esperamos pues
sientete como en casa...
saludos.

Desde uno de los pueblos mas bellos de Colombia te doy la bienvenida al Club !!!! Muestrano fotos de tu 2002, cuentanos la historia de la adquisición, de donde eres... que es lo que mas te gusta de esta serie

estas son algunas de cuando lo compre

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ahi estan las del antes.... y mucho trabajo el qe tenias por delante pelos!!!!! y estas en Uruguay...
esperamos mas fotos...

Bienvenido, espero sea un punto de encuentro remoto con nuestros amigos en Uruguay, y aprovechar que JorgeM3 esta en Bs As.

Un saludo desde Bogota, espero seamos utiles en esta fiebre '02.

P.D: ¡Vaya trabajo!!, estaba hecho polvo ese auto!, hay fotos del proceso?. Felicitaciones por que se ve que la labor fue titanica

Saludo!

Pelos, que tal si nos muestras unas fotos del estado actual en que va ese 2002 .... ;)

estas son unas de las ultimas cuando me lo entrego el chapista y todavia me estoy tomando el trabajo de sacarle ese coso que tiene adelante y reconstruir el frente inferior original

y estas cuando me lo trajo el chapista a casa antes de que yo lo empezara a pintar un laburo tuve