Espero que disfruteis las fotos tanto como nosotros cuando las hicimos. Están hechas gracias a Miky y su club de clásicos que nos brindaron la oportunidad de conducir en un circuito cerrado al tráfico.
No es realmente un circuito, sino un polígono industrial de reciente creación q todavía no está en funcionamiento. Conseguimos el permiso necesario y pude diseñar un recorrido de algo más de 5kms llenos de cruces y alguna rotonda. Pena que no lloviese un poco....
El 2002 azul oscuro de es Jorge un tío de los que vale la pena conocer y que es de Carballiño. Tengo que animarlo para que escriba por aquí
que bueno Miky,... que bien que la pasan... por aca igual no hay sitio para hacer nada.. si lo ven a uno lo sacan... nada que hacer... alquilar el dia en e unico autodromo y ya... (planes que tenemos con Fer para cuando este listo el Alpina. que creo que no lo estara ni a mi regresoa Colombia... pero igual con ese no hay afan.. jejeje)
Huy Fer.. pero no se le meta al rancho!!! jajajaja que pasa con los bajitos ah??? enano no soy pero bajito si jajaja y usa la butaca adelante jajajajajajaja
ja ja ja... cieto que cuando me monte en el M3 de Jorge quedé un poco arrimado hacia adelante.... y yo no es que sea tan alto... mas bien del promedio... . La ventaja de ser bajito es que puedes "volantear" mas fácil sin quedar muy pegado de piernas a los pedales....
Yo en esa foto salgo hablando con el del polo blanco/negro/rojo a la derecha de la foto, casi no se me ve. El que está en la rueda trasera del 2002 blanco es Willy.
Ja ja ja... uy Alex disculpa, realmente te confudi, porque si te fijas en las fotos tuyas conduciendo el tii, tu camiseta tiene un par de rayas negras al frente, justo las mismas de aquel tio que esta mirando tu tii...
jajajajaja yo la verdad ni me fijé.... pero ahora que lo hago nada que ver Fer... primero el pelo.. y segundo las franjas de Alex son por el cinturon de segurida!!! jejejejejejejejejeje igual yo no soy bajito pero me acostumbre a usar la silla cerca...