Los '02 se toman Tominé (Fotos pag. 16 y 17)

Cuando vayan a hacer la hoguera, me llaman antes.. no para evitarla, solo para retirar la caja sport que me puede servir de repuesto ;D

Fernando dijo:
Cuando vayan a hacer la hoguera, me llaman antes.. no para evitarla, solo para retirar la caja sport que me puede servir de repuesto ;D

Pero luego el Sr Presidente si tiene un 2002?

nada........(fósforos+mecha+gasolina = Fogata para camping puesto que no venían con la "carpita" de tabata que estaba incompleta............ ;D ;D ;D)

Con fer revisamos el inka y el alpina y Pillo se lee el manual para Armar la carpa, usar el carro y hablar con el banco para comprar el simca modelo 69 blanco enterito y original que tiene fichado Fernando...................hay que empezar por el principio ;D ;D

pero se les olvido alo muy importante.... al señor presidente le quedo grande manejar un 2002.... trato de robarse el mio y como un novato de la conduccion se le apago dos veces!!!!!!! sera que lo dejamos seguir de presidente???

QUE BUENAS FOTOS !!!!! toca comprar bloqueadro 100 UV para contrarestar el sol... de resto muy rico, el sr. secretario (yo) necesita copia en CD de las fotos para su archivo... jejeje

Rod dijo:
Uy joven Jorge, crei que con estos afiebrados ya iba a haber mas elementos posteados.
Pues nada, ahi para empezar, un videillo desde la camara instalada para los rallyes. Espero les gusten, habra que mejorar algunas cosas para los siguientes. De fondo, Blues Traveler, Cracker y Jet para acompañar el genial sonido del motor de zee german.

Un abrazo a todos ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CA1Devi5Wag[/youtube]

Joven Rod no habia visto el video... esta estupendo!!!!

Felicitaciones...que buen video............ 18 infracciones :police :police, 3 conatos de accidente :saint, 1 mareado y 2 kms pasado del sitio.......jajaja.... no en serio muy bueno ;D ;D ;D

Se me habia olvidado comentar que el video esta muy bueno... Felicitaciones Rod por el rugir de ese motor suena delicioso!! Aunque hay un ruido que me despista por ratos... :-[ :-[
Les cuento que con la observacion de este video he caido en cuenta de que hablo sola y canto cuando voy manejando... se imaginan lo que hubiera sido ese video si se hubiera tomado desde mi carro???
:D :D :D

Tabata dijo:
Les cuento que con la observacion de este video he caido en cuenta de que hablo sola cuando manejo y cuando voy manejando... se imaginan lo que hubiera sido ese video si se hubiera tomado desde mi carro???
:D :D :D

Pillo si debe saber ... ;D

Solo hasta anoche pude ver el video... (maldito firewall), veredicto: Excelente!!!! tiene que ser una obligacion de ahora en adelante para cualquier paseo!!

Que buenas fotos, pero solo me queda una duda... esas son todas las fotos que hay? Sera que algun dia Roberto nos comparte las fotos quew el toma?

Como asi fer que se le apago el carro de Juan2002 en el intento de robo? Ya entiendo seguro se te olvido que no todos los BMW tienen caja de velocidades con H invertida y seguro que lo que engranaste fue 2da!

La verdad es que fue muy bueno este paseo!

JuanCa

Como siempre me carcome la envidia , pero me alegra que les fue del caraj.., tambien me alegra que hay otra touring para acompañarnos se ve muy entera .

PD: el videito esta muy bien rod ! 8)