Asado y clausura del 5º Aniversario - (Fotos pág. 5)

lo que nadie ha dicho es que los autos fueron ordenados del mas reciente al mas antiguo de izquierda a derecha ;D lo de los años de cada uno se lo dejo a los expertos .

Bueno muchachos:

Hasta ahora puedo ver el foro con juicio, y lamento en realidad no haber llegado a tiempo pero por culpa del huracan en Cuba, el evento que tenia el lunes sufrio unos contratiempos y Margarita debe (cada semana) viajar a trabajar asi que no ospude acompañar todo cuanto queria.

Pero fua magnifica la tarde, como siempre me rei mucho y compartimos un magnifico asado en un hermoso lugar ( a Tabata y Pillo felicitaciones y muchas gracias).

Jorge tiene razon, el auto de Camilo se ve espectacular con las copas y las llantas anchas...me encanta!

Y las fotos, pocas pero ahi van.
Les decia en el Libro de las Caras que llegue ahi a completar la seguidilla "targa rojo, targa blanco, touring roja, touring blanca" ahi desde donde se hace la toma :)
DSCF0725.jpg

Y los rojos con matricula de clasocos... 8)
DSCF0727.jpg

Y estas una de cada pareja :-\
DSCF0728.jpg

DSCF0729.jpg

DSCF0730.jpg

DSCF0731.jpg

DSCF0732.jpg

DSCF0733.jpg

DSCF0734.jpg

DSCF0735.jpg

DSCF0736.jpg

DSCF0738.jpg

Esta es para Enrique, nuestra proxima Touring en camino... ;)
DSCF0739.jpg

Buenas Fotos Rodri.... definitivamente la pasaron muy bien!!!
que envidia... de la buena... obvio ;)

Bueno ya tengo en mi poder las fotos tomadas por "abullonadito" asi que poco a poco las subire en su respectivo tema... y hay fotos muy buenas entonces escogerlas no esta facil... ;)

PASEO02AZIPAQUIRA218.jpg

PASEO02AZIPAQUIRA229.jpg

PASEO02AZIPAQUIRA247.jpg

PASEO02AZIPAQUIRA250.jpg

PASEO02AZIPAQUIRA256.jpg

PASEO02AZIPAQUIRA264.jpg

PASEO02AZIPAQUIRA271.jpg

PASEO02AZIPAQUIRA273.jpg

PASEO02AZIPAQUIRA278.jpg

Bueno esas son todas... hay mas pero repetidas.. jajajajaja ahi poco a poco voy subiendo las fotos tomadas por mi tio.. :P

jajajajajajajajaja es cansancio Fer..... ya miro las de barichara y las pongo en el tema que es.. jajajaja ;)

Las del proceso de alineación demuestran que definitivamente, no estamos bien de la cabeza...

Gracias Jorge, detallazo. Un saludo