VENDIDOS - Repuestos varios para BMW 2002 nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Repuestos varios para BMW 2002 nuevos

ah no si vas para uruguay me avisas y te mando la lista pa ver que conseguimos.... sobra decir que si pordemos encontrar un par de cajas alpina.... seria excelente!!!!!

SLds,

jajajaja en esas estoy.. la verdad no es dificil ir a uruguay. es muy facil pero me tocari enviar todo desde alla... porque no se si me lo dejen entrar a la argentina.. jejeje (lo digo por las cajas.) de resto no hay problema... asi que tan pronto pasé te aviso.. pero de una vez has la lista y me voy preparando ;)

saludos.

Juan2002 dijo:
AHHHHHHHh acabo de ver este post >:( >:( es que he estado muy ocupado y hasta hoy veo.... ya que Jorge me quito los stops :'( :'( , alguno sabe si puedo conseguir aqui los stops y las direccionales para mi 2002, tambien con urgencia necesito el timon, pero urgente es urgente, el que tengo es uno terrible y ademas se le queda pegado el pito!!!!!!!

Slds,
QUE TIPO DE TIMON ESTA BUSCANDO?

alprada dijo:
Juan2002 dijo:
AHHHHHHHh acabo de ver este post >:( >:( es que he estado muy ocupado y hasta hoy veo.... ya que Jorge me quito los stops :'( :'( , alguno sabe si puedo conseguir aqui los stops y las direccionales para mi 2002, tambien con urgencia necesito el timon, pero urgente es urgente, el que tengo es uno terrible y ademas se le queda pegado el pito!!!!!!!

Slds,
QUE TIPO DE TIMON ESTA BUSCANDO?

No se Alvaro cual tiene...... subase una foto pero la verdad cualquier cosa es mejor que lo que tengo.... jajajaja

Jorge,

Yo solo necesito las pastas de los stops, ayer en el asado vi bien las de su tio... no podemos hacer negocio???

jejeje

Me cuenta.

Slds,

Jajajajajajajaja el saco el saco.. :P

SI Juan las pastas estan nuevas. y salieron carisimas... pero el resto esta feito y las tapas traseras nada que ver.. asi que dejame hablo con mi tio a ver que podemos hacer... ;)

saludos.

Fer. lo mio es 1'470.000 con lo del m3 chiquito??? jejejeje me avisas si me equivoco... y ya le escribi a mi tio... si no responde lo llamo...

Juan 2002 mira estos..
http://cgi.ebay.de/BMW-02-2002-Rueckleuchten-re-li_W0QQitemZ230302000246QQcmdZViewItem?hash=item230302000246&_trkparms=72%3A1229%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

no estan caros... y pues la unica es la traida.. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas