VENDIDOS - Repuestos varios para BMW 2002 nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Un amigo me ofrece los siguientes repuestos nuevos y unos pocos usados, interesados pueden llamarme.

Faros cuadrados completos, con empaque y tapa NUEVOS
22082008173.jpg

22082008174.jpg

Tambores de freno trasero NUEVOS
22082008179.jpg

22082008178.jpg

Medidor de combustible (no touring ni TII) NUEVO
22082008181.jpg

soportes izquierdo y derecho de motor NUEVOS
22082008182.jpg

Juegos de pastillas delanteras 2002 standard ATE originales NUEVAS
22082008176.jpg

Juegos de pastillas delateras para TI y TII NUEVAS
22082008177.jpg

cilindros de freno NUEVOS
22082008184.jpg

rines de E21 estilo turbina USADOS
22082008187.jpg

tensores y resortes de freno trasero BMW 2002 y TI, TII NUEVOS
22082008183.jpg

bandas de freno originales pegadas NUEVAS
22082008188.jpg

platos traseros de freno NUEVOS
22082008189.jpg

Alternador NUEVO
22082008196.jpg

Re: Repuestos varios para BMW 2002 nuevos

Bueno Fer. los stops son mios. de paso las pastillas de frenos, campanas y bandas ; cilindros, resortes (los necesarios) y los soportes de motor.
el alternador dependiendo el precio....

bueno Fer. confirmeme precio del mercadito jajajaja y cuadramos... :)

saludos.

Me interesan los soportes de motor, me podes pasar el precio en dolares o euros.

ola yo como que me quedo con los cilindros traseros.... revisando el precio, me los quedo je je je

Bueno Fer... por orden son mios.... jajajajajajajaja pero bueno, por esta te los dejo.. aunque el resto si es mio... quedo pendiente del alternador

Yo me apunto al medidor de combustible $$??

Pillo dijo:

Ese esta algo costoso.. $280mil, pero fijandome en el precio de BMW, vale 160 USD... mas envios por supuesto... podria intentar rebajarlo si lo necesitas Pillo

Bueno Fer. confirmado me quedo con todo... soportes, stops, pasillas, bandas, campanas, resortes necesarios, y los platos de los frenos.

confirmame el precio de los rines y del alternador...

saludos.

aprovecha jorge que de eso no se ve ::) ::) ::)
fernando sabes si ese medidor de gasolina es el mismo de e12 ?porque se ven iguales :-\

Emmanuel Guerrero dijo:
aprovecha jorge que de eso no se ve ::) ::) ::)
fernando sabes si ese medidor de gasolina es el mismo de e12 ?porque se ven iguales :-\

Emmanuel. ya es mio todo eso. si el precio del alternador es descente tambien sera para el inka... (como yo solo pido y mi tio paga ;)) jaajjajajajaja

Fernando dijo:
Pillo dijo:

Ese esta algo costoso.. $280mil, pero fijandome en el precio de BMW, vale 160 USD... mas envios por supuesto... podria intentar rebajarlo si lo necesitas Pillo

Fernando me interesa si lo dejan un poco mas barato pues mucho mejor pero el 2002 Azul lo necesita Gracias

Pillo, deja el flotador en $250k

Tambien tiene un espejo original izquierdo NUEVO, $200k

Perfecto Fernando, dime que debo hacer o donde consigno los 250K

Mil Gracias

Hoy no alcanzo a pasar por donde el, pero el lunes voy a recoger incluso las cosas de Jorge y Roberto, asi que en el asado nos queda facil, ya le dije que me guardara todo

Perfecto Fer... mandame por privado el total.. que no lo se para decirle a mi tio que te lleve la plata... de paso lleva el M3 al asado y allá se lo dejas a mi tio y el te da lo del envio... de nuevo MIl Gracias Fer. ;)

AHHHHHHHh acabo de ver este post >:( >:( es que he estado muy ocupado y hasta hoy veo.... ya que Jorge me quito los stops :'( :'( , alguno sabe si puedo conseguir aqui los stops y las direccionales para mi 2002, tambien con urgencia necesito el timon, pero urgente es urgente, el que tengo es uno terrible y ademas se le queda pegado el pito!!!!!!!

Slds,

Juan lo siento.. los necesitaba... yo estoy buscando las direccionales asi que cuando las encuentre te aviso y pediomos las 4 de una sola, para que el envio sea mas barato... y ya que estan por las nubes... pues mejor...

saludos.

Jorge M3 dijo:
Juan lo siento.. los necesitaba... yo estoy buscando las direccionales asi que cuando las encuentre te aviso y pediomos las 4 de una sola, para que el envio sea mas barato... y ya que estan por las nubes... pues mejor...

saludos.

listo y de paso si encuentras los stops tambien jejejeje..... alla en argentina no se consigue nada???

Slds,

en Argentina para 2002 muy poco... pero en Uruguay cambia la cosa.. jejeje lo unico es pasar :D.... igual tewngo pensado ir.. asi que cuando pase si las veo te aviso... igual yo necesito unas... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas