Nota sobre el Club BMW 2002 Colombia en Publi-Motor TV - Canal UNO (Video pág. 6)

Bueno, ya es definitivo, La fecha para la realizacion de la nota es el sábado 20 de septiembre, a las 10:00 AM en el parque el virrey, entre la autopista y la carrera 15.

yo tambien asistire el 20 a las 10:00 am y es una buena oportunidad para conocernos y presentar el carro.

Sercastel dijo:
quienes van a ir?????yo quiero

todos los que quieran asistir son bienvenidos!!!, entre mas, mucho mejor!!!! Te espereamos Sercastel, junto con Pancho, valen y los demas que han cofirmado desde este lado

Sercastel dijo:
quienes van a ir?????yo quiero

Bueno Ser, a resarcirse que no hemos visto fotos de der klassiker junto a los otros consentidos!!
Alla estaremos, que hay un par de asuntillos que tratar con Fer, hasta entonces!

Tengo confirmados:

alprada
valen
rod
Sercastel
michel
juan2002
pillo
Juan Casadiego
Emmanuel
Fernando
JuanCa
Luis Fernando Guarin
pacho
Alberto Cuellar

de los recuerdo por ahora...

Como siempre, algunos que confirman no van, y otros que no confirman.. si van ;D

Ocho BMW's 2002 y otros beemes mas de diferentes modelos nos acompañaron durante dos horas, y, segun los periodistas que nos acompañaron, la nota saldra al aire el Domingo 28 de Septiembre a las 5:30pm en el Canal UNO.

Aqui estan las mejores fotos.

100_0435.jpg

La sopresa, Sam, y su touring... no imaginabamos que llegaria, y esta divina por cierto!!!
100_0436.jpg

100_0438.jpg

100_0439.jpg

100_0440.jpg

100_0441.jpg

100_0442.jpg

100_0443.jpg

100_0445.jpg

100_0446.jpg

100_0447.jpg

Francisco Pulido, regresa luego de dos años de ausencia
100_0448.jpg

100_0449.jpg

100_0450.jpg

100_0452.jpg

100_0453.jpg

100_0454.jpg

100_0455.jpg

Tambien aprovechamos la oportunidad para concernos en persona con Felipe Garcia y algunos organizadores del Club BMW Colombia
El E30 cabrio de Felipe esta precioso
100_0451.jpg

100_0457.jpg

Gracias de nuevo a los participantes que apoyaron la nota

que buena asistencia... lastima por los que se la perdieron...

ese e30 cabrio esta divino!!!! siempre me ha gustado.. y toca tener uno :P

Es verdad Jorge, los rines estan de espectaculo, como los de la Touring de Sam, asi es como esos rines me encantan.
A Fernando gracias de nuevo por la convocatoria, en efecto es curioso, nos quedamos esperando a algunos pero lo mejor fue conocer a varios con quienes teniamos contacto virtual a traves de este medio, asi que ha sido de nuevo provechosa esta reunion. Gracias a todos por el tiempo.

Pues nada, a sintonizar Canal UNO el otro finde, no se asusten cuando no se reconozcan en tele, recuerden que se aumentan 10 kilos en pantalla (y como no estara emitido en formato extendido mas gordos aun en pantalla plana ;D ;D ;D)

P.D: hay que pedir copia digital para subirla aqui, no?

Saludo

Felicitaciones por la convocatoria , estuvo espectacular, se paso un buen tiempo con nuestros 2002 , un clima perfecto, y muy bueno conocer a los que hacen de este foro realidad , muchas gracias a todos por la acogida , ahy tienen la ¨nave" a la orden .

PD: ya Zee German no esta tan solo ya entro otro miembro en el combo.