Evolución del logo del Club

Que opinan de mantener el "02" debajo del carrito del logo?

• Dejarlo, es de la identidad original

Votes: 8 88.9%
  • Quitarlo, se repite con el "2002" de la circunferencia

Votes: 1 11.1%

• Total voters
    9
  • Poll closed .
Bueno estos si son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q opinan
;D :o, fer definitivamente no se puede reducir las lineas de la parrilla por q pasa esto::::::

logored.jpg

Bueno, no he estado presente en este tema de conversacion, pero veo que el logo ha evolucionado satisfactoriamente!
Sarcastel, il gracias por tanta colaboracion con el logo, al meter el auto dentro del logo las ampliaciones se suavizan mucho, me parece que esta quedando muy bonito, que piensan ustedes?

JuanCa

Hoy tuvimos un arduo trabajo online con Sercastel, ajustando el logo, gracias a Sercastel por tenerme paciencia... por eso las continuas respuestas a este tema durante el dia de hoy, mostrando cada evolucion requerida por mi ;D

Sercastel, mira que ese efecto ocurre si haces la reduccion directamente con el archivo base de lineas, pero si reduces el JPG, el resultado es otro!!!. Esta es reduccion de las dos ultimas imagenes, desde el archivo JPG, ambas salen bien

logoCLUBboceto8mini.jpg
logoCLUBboceto9mini.jpg

Como ves, no se pierde el cromo de las parrillas, y no les hago mas cambios, asi esta perfecto!!!

Yo considero que solo faltarian dos cosas finales por ajustar:
1. Las aletas o guardabarros alpina, que no parezcan los del turbo... se que es un trabajo dificil segun lo manifiesta Sercastel...
2. Las letras Club BMW 2002 Colombia, por el tamaño, deben ir "arqueadas", conforme la linea del circulo.... porque asi no se ven alineadas... es necesario darles el efecto que hacen en el logo de ALPINA, donde las letras "ALPINA" estan arqueadas con el perimetro del escudo..

Mil gracias Sercastel de nuevo, valiosisima labor la tuya!!

Correcciones, a continuacion explico:

correcciones_logo.jpg

1. Las aletas o guardabarros alpina, aun tienen look de turbo. Esa linea que se nota, que resalte en color rojo, ahi que desvanecerla de alguna forma, para que no parezcan de turbo
2. La parrillas laterlaes, acentuar muy ligeramente las curvas del lado interno, las puntas estan completamente rectangulares.
3. En las letras, eliminar la franja negra y dejarlas continuas, y dar curva a las letras, creo que es un trabajo manual...

Gracias de nuevo Sercastel por la paciencia!!. Igual todos opinen, y hagan sus comentarios por favor

Fernando un toque cositero! Jajajajajaj
Mentiras Fer, sabemos que lo haces para que quede lo mejor posible!

JuanCa

Bueno despues de unas cuantas horas de ajustar los detalles pendientes !!!!!!! creo q ahora si!!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
logoCLUBboceto10.jpg

hice mas ajustes de lo mandado jejeje
cuales fueron Fer????????

Sercastel.. sin palabras... este emoticon no esta en nuestro menu del foro pero lo traigo a colacion...

icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif

Te quedo una cosa pendiente en las letras
1. en la "i" de colombia, parece minúscula, deja la linea continua para que se vea como una I mayúscula
2. Fijate en este logo ampliado de alpina

Alpina_1.jpg

Como te das cuenta, ademas de las letras encurvadas con la circunferencia del escudo, los elementos verticales de las letras van radiales al centro.. ahi que hacer lo mismo para que nuestras letras sean mas armonicas

logoCLUBboceto10mod.jpg

3. la insignia "BMW", que tal si lo ensanchamnos un pelin, para ajustarlo mas al logo de BMW original ;)
4. En este ultimo se perdió el "02" debajo del carrito??
5. Que tal se veria el logo, si en la circunferencia negra, donde esta el texto Club BMW 2002 Colombia, los bordes son con efecto gris o cromado, como si se tratare de un escudo metalico?. Esto ademas resultaria util para pegar el escudo sobre fondos negros y oscuros, asi no se pierde la circunferencia...

Sercatel, igual me quito el sombrero!!!, que trabajo tan formidable y bien hecho... me encanta como esta quedando el logo... nuevamente, que opinen los demas

Pues el trabajo ha sido ARDUO es verdad, por ahi me encontre con Ser en msn y estaba que le daba a lo del logo.
Nada, esta cheverisimo, el trabajo de Sergio ha sido muy bueno, felicitaciones a èl y a Fer por velar que quede asi de bien.
Luego de todo esto hay que ir pensando en la apertura de la tienda de articulos :), vayan dando ideas para poner el logo en cuanto se les ocurra...

;D

Al pelo, este quedando de locos!
Creo que con los ultimos ajustes que menciona Fer todo queda (como dicen los abuelos) regio!

JuanCa

Huy Sercaste... que trabajo el que estas haciendo... Mil GRACIAS!!!! mejor imposible y el logo esta quedando de locos!!!

saludos...

Bueno aqui estoy de nuevo... El logo esta quedando espectacular. Me parece que el 2002 debajo del carrito como dice Fer, puede obviarse es claro con la parrilla que ahora es mucho mas clara, que se trata de esta linea de la BM y bueno la circunferencia exterior ya tiene el 2002 en ella... no se por lo demas me parece que es un trabajo de altisima calidad. Felicitaciones Sercarstel!!!!! ;)

Huy reaparecio Tabata..............jejejejejeje.
el logo ha quedado precioso . muchas gracias Sercastel por el logo y por aguantarse nuestro magnanime ,su exelencia el presidente jejejejejejeje .Mentiras Fernando me consta que siempre quieres lo mejor para el club.

Hola Tabata, y tu punto de vista sobre el 02, es bien interesante, a mi me gusta, pero bueno, lo voy a poner en Encuesta a ver que opinan. Voten muchahchos!!!!

No tengo un 2002 pero opino: me parece que el 02 en la tipografía original, es un elemento de identificación que no le viene mal al logo.

Buen trabajo Sergio.

Así que votaré porque se mantenga

Creo que no es relevante que se repita, la inscripcion sobre la circunferencia es el nombre del club explicito, el 02 es como un logo distintivo que aunque numerico ya es de reconocimiento inmediato para una comunidad como la que integramos. Que se quede!