Desde Barcelona presentación y un cordial saludo.

BMW2002ti

Member
10 Jul 2008
38
0
6
125
Riells i Viabrea-Gerona
Deciros que no se que decir, los nervios,pero vamos alla,tengo un par de BMW. Uno un 1602 pasado a 2002 ,con amortiguacion Koni, muelles cortos,llantas con gomas 195/55/13,carburador dos dobles, barra en motor,motor de 2litros, bakets terratrip y cronos para rallyes de regularidad.Quiero poner barras antivuelco,y algun detalle mas para dentro de poco iniciarme en la competición.El otro beme es un 325i coupe que tambien estoy montandole cositas para que este a mi gusto, y reparando plafones de puertas y tapizado del techo que es un defecto muy acusado,en fin a grandes rasgos soy un hombre de 58 años enamorado de los coches y de la competición, espero tertuliar con vosotros en adelante.Saludos y gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola... bienvenido.. ya veras que comodo te sientes por aca... en cuanto 2002 Fernando te ayudara bastante... y el resto tambien ;) ponte unas foticos mas de los coches...

saludos.

Más fotos de ese 2002 precioso!!!!!!!!!!!!!!! por todos lados, arriba, abajo, de lado que es menos pecado, interior, motor!!!

Hace poco creo que estuvimos ayudando a un amiguete tuyo con unos problemas de tu diferencial ¿se han solucionado ya?

Hola y bienvenido,
Que bueno es conocer a alguien de "al lado de casa", a través de una web "de muy lejos", auque lo importante es que nos une una misma pasión, nuestros 2002.
Aquí te encontararás muy a gusto, seguro que aprenderás mucho, hay unos grandes maestros dispuestos a ayudarnos siempre.
Por mi parte, me gustaría aprovechar para conocernos en persona, ya que yo vivo en Manresa pero trabajo en Barcelona y bajo cada día, te paso mi mail por si te apetece ponerte en contacto:
Xevi Valverde xvalverde@ninco.com
Enhorabuena y hasta pronto.

Estrechando manos.

Yo antes he puesto que soy de Barcelona y asi es pero desde el 92 vivo en Riells i Viavrea,Girona,dicho esto saludo a JorgeM3,lo de las fotos ;)no se como se ponen en cuanto me entere si es facil asi lo hare y encantado de enseñaros a mis bemes,a ALEXfl82 te dire que soy el del problema que aun no se ha solucionado estoy en ello, y a ti vecino de Manresa te dire que yo tambien trabajo en Barna,pertenezco al Club Classic Motor Club del Bages,supongo que tu tambien.Lo de conocernos no lo descartes que algun dia nos veamos.Saludos y gracias por la bienvenida espero ser merecedor de ella.

Benvingut home!!

Un forero mas desde la peninsula, que bien!, espero podamos ser de utilidad para que disfrutes mas de la pasion BMW y mas especificamente por los '02.
Pues nada, ya te daras cuenta de lo bien que la pasaras, sobre todo con Xevi y los chicos de Galicia que nos asombran con las modificaciones para competencia que se curran.

Un saludo desde Bogota, que por aca poco competimos (presupuesto, infraestructura vial...) pero hacemos lo propio para divertirnos en nuestras maquinas. Pregunta, tu 325i: E30, E36, E46 o E92? Cualquiera de estos coupes me parece bellisimo.

Fins un altra vegada, adeu!

Que lindo esta ese 2002ti, y bienvenido!!!!, no temas en subir mas fotos o videos. Me alegra que puedan unirse ya que viven cerca, atraves de un foro que esta lejos!!!. Aqui en el foro y el Club reunimos a todos los entusiastas de los BMW 2002, y sentimos una profunda admiración por la marca. Como te dice Xevi... estamos dispuestos a ayudar en lo que precises. Aqui encontraras ya buena informacion relacionada con carburacion, mecanica, cajas, diferenciales, suspension, converciones y modificaciones, etc... tan solo tienes que buscar, y si no esta lo que buscas, te ayudamos a encontrar respuesta a tus inquietudes.

Un saludo desde Colombia

Hola.. para saber como montar las fotos ve a reglas del foro y ahi esta uno que lo explica paso a paso.. es muy facil ya veras...

saludos.

BMW2002ti dijo:
lo de las fotos ;)no se como se ponen en cuanto me entere si es facil asi lo hare y encantado de enseñaros a mis bemes

es facil... ;D, ya JorgeM3 te dijo donde es, pero te enlazo el topico para que lo leas completo... http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=3.0

......queremos ver esa fabulosa preparacion en detalle

binvenido nuevo a este gran foro
coge sitio .aki te sentiras muy agusto
y no te olvides de poner fotosantastico tu 2002 se ve fiero
f

Ya caigo, si es 325i y tiene problemas de tapizado en techo y puertas es un E36

;D (he atinao?)

Bienvenido, ponte cómodo!!!

Pues Alex, no nos equivocamos!!!jjaja

Un amigo tuyo nos contó el problema de tu diferencial en otro foro. Espero que lo soluciones pronto. Sube alguna foto de tu coche, en especial de las aletas, que quiero ver como están abiertas ;)

Buena apunteria.

Pues si mi 325i coupe, es un E36, que viene a ser como una lagartija, o mejor como uina serpiente que cambia su piel pues mi 325i cambia la oiel pero interior, pero yo le estoy poniendo remedio poco a poco pues no estoy muy fino del corazon ya que tuve un infarto y estuve año y medio de baja, ahora me tomo las cosas de otra manera, pero lo que os contava es que ya he tapizado los montantes del cristal delantero y trasero con tapizeria fibra carbono blanca el techo le seguira pronto el material ya lo tengo, los plafones de las puertas y los traseros iran en carbono negro y los asientos todo en carbono rojooooooo
creo que quedara un bonbon, ya os ire mandando tambien fotos cuando sepa hacerlo.La tapiceria o tela imitación a carbono es de un fabricante de Galicia concretamente de Vigo, hay algun gallego ahi que diga el nombre seguro que lo saben. :P un saludo y gracias
Nota:Lo del diferencial no lo tengo solucionado todavia, esstoy en ello,ya os contare.

Que bueno tener a otro amigo de la madre patria! si te gustan los autos y en especial los BMW 02... este es el lugar! bienvenido y estamos para servirte en lo que necesites.

Fotos fotos fotos fotos!

JuanCa

JuanCa dijo:
Que bueno tener a otro amigo de la madre patria! si te gustan los autos y en especial los BMW 02... este es el lugar! bienvenido y estamos para servirte en lo que necesites.

Fotos fotos fotos fotos!

JuanCa

Cierto.. queremos fotos ;)

BMW2002ti dijo:
Estoy intentando enviaros fotos de mi beme, pero no se.Seguire intentandolo.

en el post que te digo estan todos los pasos... y si aun asi no puedes o si quieres enviamelas a mi correo y yo te las subo... ;)

jorgenri@hotmail.com

saludos

Bueno nuestro amigo Antoni Bmw2002ti en el foro, me envio las fotos de sus coches..aca las dejo... que lindo que esta el ti... bueno y de paso nos deja unas del e36 ;)

BMW2002ti004.jpg

2002ti1.jpg

2002ti21.jpg

2002ti32.jpg

2002ti3.jpg

2002ti4.jpg

2002ti6.jpg

2002ti7.jpg

BMW2002ti001.jpg

BMW2002ti003.jpg

BMW2002ti006.jpg

BMW2002ti008.jpg

BMW2002ti009.jpg

P1000863.jpg

y aca van las del e36 y una del coche descansando en casa ;)

Imagen007.jpg

Imagen011.jpg

Imagen012.jpg

Imagen043.jpg

bueno esas son todas.. que lindo ese 2002 no???