Juan2002 dijo:Bueno señores les cuento que me consumi el tanque de gasolina completico del 2002 y recorri segun el odometro aproximadamente unos 310 km. Como les parece, esta eficiente, ineficiente o simplemente esto es lo que es y punto???
me cuentan
Pues los coupes se deben tanquear con poco menos de 12 galones (yo alcanzo a llegar a los 13)
Supongo que es consumo casi totalmente en ciudad, verdad? A mi me parece que economico no esta, pero es soportable (25,8 km/gal), obviamente dista mucho de lo que indican los manuales, pero son 35 años de uso, seguramente el ajuste del carburador esta bastante resentido y debe haber alguna perdida de combustible (ademas de la evaporacion del etanol). Preguntale a Sercastel que ha hecho muchos tests con los reglajes del solex 36-40 del 1802 y algo me menciono de que le habia quedado excesivamente economico sacrificando desempeño pero no recuerdo los tamaños de chicleres.

Eso seguro que disminuye el consumo de tu auto, ya que habrá menos presión en la atmósfera de la cabina y el ambiente será más liviano...
 Eso seguro que disminuye el consumo de tu auto, ya que habrá menos presión en la atmósfera de la cabina y el ambiente será más liviano...