Intermitencia y lentitud en el servicio

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Ayer hablabamos sobre el problema que experimenta la web, como acaba de suceder, que se queda sin servicio. Por favor cada vez que detecten esto, en lo posible cunado vuelvan a ingresar, dejar un mensaje en este tema, con el fin de notificar al programador quien a su vez notifica directamente a la gente del servidor, para que revisen el problema.

Por otra parte... a veces se pone leeeentoooo, y esto debido a que nuestro flujo de transferencia de datos excede el limite de banda o paquete adquirido, en breve vamos a adquirir un paquete mas robusto a fin de solventar el tema de la lentitud, que es diferente de cuando la pagina esta caida (que ya es problema de servidor)

Emmanuel Guerrero dijo:
he estado monitorendo el foro toda la tarde dandole actualizar cada 20 minutos y en 4 ocasiones se ha caido durante 1 o 2 minutos

huy Emmanuel??? no quieres usar ese tiempo en limpiar un M3???? jejejejejejejeje ::)

No he visto opiniones de los demas, pero el servicio se ha mejorado notablemente. Como les ha ido a los demas?... y en España?

Ayer dejaba una respuesta donde expresaba que habia mejorado el tema del servicio del hosting donde esta alojada la web, pero hoy la sacó del estadio con una interrupcion de mas de 12 horas.

Llamé a nuestro amigo programador, y le manifesté que habia rebosado la copa el tema del servidor actual, que me propusiera otros servidores para migrarnos, ya que este no esta dando pie con bola, y menos al dia de hoy. El me comentó que se habia comunicado tambien con la gente del servidor, y que hoy estuvieron trabajando todo el dia en correctivos, ya que son muchas paginas tambien alojadas alli, y la gente estaba manifestando lo mismo que nosotros. Que era probable que incluso no se restableciera el servicio hoy. Pues bien, que esos eran correctivos serios, y que esperaban esto no volviera a ocurrir. Le dije de igual forma que es la ultima vez que aceptariamos esa excusa... , en la proxima, nos migraremos, y ya veremos como se obtienen los recursos para pagar otro servidor

Saludos

acabo de leer este post pero hoy como a las 6 30 o 6 40 no se podia entrar por el mismo problema

He notado que es bastante dificil in gresar a algun tema por el menu principal es decir si quiero entrar al tema de mecanica 8 de cada 10 veces no lo logro , es mas para poder publicar esto tuve que insistir varias veces ??? y eso que no habiamos conectados sino 3 usuarios y salvo yo los otros no estaban haciendo nada solo estaban viendo el indice.

Bueno.. pues para cada mensage me sale uno de error.. que me dice que notifique.. y asi lo hago.... y lo llevo intentando por 1 hora mas o menos... son las 12 allá....

y para este mensaje intente 2 veces tambien.. esto es lo que me sale...

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

me salió este mensaje si señor...

Got error 28 from storage engine - revisa el espacio disponible de la base de datos.
Archivo: /home2/bmw2002/public_html/foro/Sources/Subs-Post.php
Línea: 1413

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 1.1.6, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 1.1.4. Te recomendamos que ejecutes la última versión de upgrade.php.

Notificandole al administrador...

Les confieso que de la presentacion de esta interfaz y la anterior... me gustaba como mas la anterior... je je je, sera constumbre?

El tamaño de la fuente en el indice era mas pequeña.. y se veia mas reducido todo no?

Se puede ingresar desde el navegador directamente? ???

A mi me toca desde el link de las notificaciones en mi correo personal.

¿¿¿soy el unico???

Todos estamos igual Rodri... y Fer.. la verdad venia muy acostumbrado al anterior... este no me disgusta... la verdad lo que no me gusta es que se me pierden los mensajes con temas nuevos... pero ahi poco a poc vamos acostumbrandonos.. ;)

Por que fué que resolvimos cambiar de interfaz? No funcionaba bien la anterior? A mi me gustaba mucho no se, no hay algo parecido a la anterior?