Intermitencia y lentitud en el servicio

Yo estoy viendo la posibilidad de instalar otros temas y colores alternos....

En este par de semanas con la nueva interfaz, definitvamente he notado mas agilidad al abrir los temas, los foros y no he registrado ningun tipo de error. Que observaciones tienen ustedes al respecto?

No.... no sería muy buena mi apreciación, nunca tuve prolemas con la otra interfaz, Así que lo único que puedo decir es que me gustaba más a resolución de los smileys de la otra...
:-[

es mas le sale este error.. jejeje

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Apache/2.2.9 (Unix) mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 mod_jk/1.2.25 PHP/5.2.6 Server at host0.gobae.com Port 80

Por el momento yo no he tenido problemas ;)

Jorge M3 dijo:
es mas le sale este error.. jejeje

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Apache/2.2.9 (Unix) mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 mod_jk/1.2.25 PHP/5.2.6 Server at host0.gobae.com Port 80

Por el momento yo no he tenido problemas ;)

Como sabes que sale este error?

hace cuanto?, cuando alprada accidentalmente bloqueó un tema y Tabata no pudo poner la respuesta??... jajaja, eso no es un error, es un accidente

en este momento.. no se como ha hecho para responder.. pero me esta diciendo eso por msn... Conectese señor presi!!!

Jorge M3 dijo:
en este momento.. no se como ha hecho para responder.. pero me esta diciendo eso por msn... Conectese señor presi!!!

Estoy sin MSN.... :(, pero el mensaje es bastante raro y para un socio..?, me temo que hay algo en la configuracion del firewall de Tabata