RALLYES SONAX – TAG HEUER 2008 - XXXVI Rallye La Lechuza

El problema del error en el odómetro y velocímetro es otro. No importa si el velocímetro marca 70 cuando va a 80, y marca 140 cuando llega a los 160, porque el error es lineal. El problema es cuando el error es no lineal... por ejemplo, cuando va a80 marca 85, pero cuando va a 100 marca 125, ese error no lineal si es muy dificil para un rallye, y toca recurrir a instrumentos adicionales o cambiarlos

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Excelente... Zee German, con Rod y Fernando a bordo, se llevaran el primer trofeo para el Club!!!,....

mmmm eso espero!! pero si es de regularidad como aca... no importa si el odo o el velocimetro esta bien o no... porque lo fijan a 80 y si marca 78 pues la prueba la hacen a esa velocidad.. y cero problemas... da lo mismo...
yo vere Rodri... primer puesto!!
...he he, va pa' esa, esta semana estare fuera como hasta el miercoles, asi que revisaremos comportamientos el sabado, puede ser despues de la nota de T.V.

Pues nada, hable con Los Tortugas hoy, preguntando especificamente sobre la regla que dice "no se permite el uso de computadores portatiles, GPS, ni calculadoras", porque para hacer cuentas ... si es muy berraco!!. Y me dijeron que calculadora, desde luego se permite. Lo que buscaron con esa regla, era que la gente llamara (como lo hice yo), para explicarles las razones: "en el rallye del año pasado, muchos llevaron GPS, portatiles con hojas de calculo y muchos rallystas expertos, entonces la gente que iba a divertirse, tambien se desmotiva de ganar. Lo que buscamos es que el rallye sea mas acorde a la epoca, sin esas ayudas satelitales ni laptops con hojas de calculo sofisticadas, pero claro que se permite la calculadora, de lo contrario seria absurdo hacer las cuentas", me explicaron.

Tengo pensado hacer unas calcos del club grandes, en plotter de corte, para ponerle a la touring je je je, si Rod lo permite

Pero como no!!, hombre, si toca vestirla para la ocacion!, si con Sergio estabamos planeando hacer unas lineas y desde luego toca promocionar el club.
Es mas, si alguien quiere anunciarse pueden hacerlo sin costo!! ;D ;D, podriamos estar poniendo patrocinio de Ucros Automoviles o IngeAudio y todo ;)

En serio, avisennos con tiempo y acomodamos letreros en las superficies de zee german para el rallye.

Saludo!!

Zee German ha quedado inscrita el dia de hoy, con Rod de piloto, y Yo de copi, asi que ... tenemos una semana para completar las siguientes tareas de preparacion, y las ayudas son bienvenidas:

- Mejorar la iluminiacion principal a bombillos de 90/100W
- Retirar defensa y montar 4 exploradoras auxiliares. Hay un tramo de rallye nocturno, y un "prime" de velocidad nocturno en Tocancipá, (esto va a estar bueno). Necesitamos un par de exploradoras adicionales prestadas.
- Decoracion gigante del logo del Club en los costados
- Linterna de abordo para iluminar la hoja de ruta (los que tenga alguna, bienvenida)
- Soporte para colocacion de videocámara de abordo (ahi que grabar el prime de velocidad jejeje)

Bueno... aportes $$ tambien se reciben je je je...

¡HECHO!!, esta seman toca vernos para hacer eso.
Tambien nos reuniremos con Sercastel para lo de los "sponsors" en las superficies de zee german

Ah, señores...

necesito un casco!!

:-\

Emmanuel Guerrero dijo:
Listo .De que color es tu casco Fernando?

Negro, al igual que el color que tenia mi 2002..

Autodromo001425.jpg

Aqui estoy yo en unos preparativos de un prime de velocidad hace 4 años
DSC00116.jpg

bueno yo tenia por ahi un casco.. asi que dejenme pregunto y pasan por el.. negro tambien! el video no puede faltar... de todo!!! no solo el prime...

suerte muchachos!!! yo vere! primer puesto!!! jejeje

se me olvidaba... yo tengo exploradoras Hella pero pequeñitas ovaladitas... y de profundidad!!! pero como alumbran!!!! ahi veran...

Jorge M3 dijo:
se me olvidaba... yo tengo exploradoras Hella pero pequeñitas ovaladitas... y de profundidad!!! pero como alumbran!!!! ahi veran...

De una Jorge, hagamosle que el tiempo apremia, muchas gracias!!

hablo con mi hermano ya y solo es pasar por mi casa... me las cuidan que me costaron una de aquellas y aunque tienen sus detalles alumbran bueno todavia... la unica es que creo que un bombillo se fundio y pos tocaria comprarlo.. si vas con Fer el tiene unos pesos a mi favor jajajaja y lo compran con eso.. vale?

me avisas Rodri cuando pasas para decirles.

Jorge M3 dijo:
hablo con mi hermano ya y solo es pasar por mi casa... me las cuidan que me costaron una de aquellas y aunque tienen sus detalles alumbran bueno todavia... la unica es que creo que un bombillo se fundio y pos tocaria comprarlo.. si vas con Fer el tiene unos pesos a mi favor jajajaja y lo compran con eso.. vale?

ahh, vengo de la casa de Jorge de recojer los ITB, era perfecto para recoger las exploradoras

eso pense..... pero no cai en cuenta.... jejeje ya le dije a mi hermano.. es solo pasar por ellas...

son estas mismas.. jeje chiquis pero alumbran!!!

OlympusladayIsa024.jpg

Jorge M3 dijo:

Muchas gracias Jorge, aunque preferirira ir con Fer por aquello de que no me conocen... ;)

Emmanuel, pase el que quiera.. a Emma ya lo conocen y a Rodri en fotos.. eso si te tocaria pasar en el 2002 jajaja.. yo ya les dije que estuvieran pendientes. asi que pase elque pueda...

saludos.