Restauracion 2002ti

SE BUSCA...
tapa del parlante...

picture4jnm.png

RECOMPENSA !!

Que bueno ALvaro!!!! y a un muy buen precio!!! regalada diria yo!!

ademas esta perfecta!!! cromar el borde y listo!

Ya la tenia monitoreada el joven Alvaro cuando le avise. Maestro, a sacar copias que a varios nos interesa...

;D

Nada de raro que este bien el cromo y solo sea pelar con cuidado la pintura negra que aplicaron encima. La verdad que el hueco en la consola se ve feo sin el radio. Excelente compra!!!

Bueno como que me TIMARON!!

Decia que era de un 1600 modelo 70....
Resulto ser del mismo tamaño que la que ya tenia y que segun se ve en la foto tranca perfecto despues del radio....
Pero las tapas del radio tambien tiene que ser diferentes (mas pequeñas) para que entre en la consola despues del parlante..

CHANGOS !!! >:( >:( >:( >:(
Vean como tranca sola, para que de el espacio del radio encima..
img7150.jpg

Arriba queda con luz..
img7151.jpg

Parlante y radio en la posicion que deberia ser... tapa parlante pequeña, tapa radio grande..
img7152.jpg

Otra tapa del otro radio que tengo.. del mismo tamaño
img7153.jpg

La tapa que ya tenia con la tapa nueva... ya tengo 2 radios, 2 tapas y 2 parlantes... ;D ;D ;D ;D
img7154r.jpg

LA BUSQUEDA CONTINUA......

Viendo con detenimiento la rejilla que va encima, la porcion plana a lado y lado de la rejilla es mas ancha que las dos que ha comprado Alvaro, asi que ahi que mirar cuidadosamente en eBay que sea una tal como esta

2002tiinterior.jpg

2002tiMobileTradition09.jpg

La verdad es que por fotos es muy fregado y asi a distancia hacer el reclamo peor...
Muchas veces ni siquiera los vendedores saben que estan ofreciendo, depronto si se lo desmonto a un 1600 del 70, pero ya habia sido cambiado el radio.
Pues nada Alvaro, aca hay mercado para eso, asi que no se ha perdido nada!

Rod dijo:
alprada dijo:
jejeje....... queda en bodega hasta que complete el mio...

...bodega o lote de engorde?

jajajajaja creo que lo segundo... ;)

yo la verdad en las fotos no noto mucho la diferencia.... :S no será la consola??? y el frontal del radio no es mas grande tambien?? en fin... esta complicada la vaina pero se sigue en la busqueda..