Restauracion 2002ti

Alvaro, aparentemente por la foto, este panel de parlante es mas ancho a lado y lado de la rejilla.., sera que este si es?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-1502-1602-1802-2002-TI-TII-SPEAKER-BLAUPUNKT-NEW_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem518bcfc7c2QQitemZ350238001090QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_1318wt_1165

image_display.php

Pues no se... y esos tornillos por fuera .... mmmm
ahi le pongo las fotos de la consola que perdi hace como 1 mes en ebay germany..... me acuerdo y me da mal genio >:( >:( >:( >:( >:(

picture5lqt.png

[
picture6wjn.png

picture8rnf.png

picture10aki.png

picture11zuu.png

jajaja, ya no se siga lamentando, todos hemos perdido articulos que sabemos no vuelven a aparecer igual... y da mal genio si, asi que lo mejor es olvidarlo.

Alvaro, ese parlante yo lo veo del ancho que le sirve a su consola. Por el tema de los tornilllos, se pueden tapar y pintar en electrostatica con textura para que se vea original... pero lo importante, que es el ancho de la rejilla, ese si le funciona con la consoloa y el radio

Es que quiero hacerle un mantenimiento al motor y me dicen que no es el original, se lo recomiendo si viene por estos lados haber si me lo presta para compararlo, gracias

CAMILO dijo:
Es que quiero hacerle un mantenimiento al motor y me dicen que no es el original, se lo recomiendo si viene por estos lados haber si me lo presta para compararlo, gracias

Su 2002 lleva el motor limpiabrisas de relay externo, es diferente y no lleva la pieza plastica que lo cubre. Unas fotos del motor en los Pre-71

1209754770.jpg

1209754772.jpg

1209754773.jpg

1209754774.jpg

1209754775.jpg

1209754776.jpg

;) ;D

Gracias, Fer pues mi motor si es el original, o sea que el tecnico estaba equivocado, quien le ha hecho mantenimiento y que lo hagan bien? igual que los pibotes donde se aseguran las plumillas

Los pivotes se los cambie y de pronto me quedan ( ya no me acuerdo) el motor NO LO DEJE REBOBINAR... hable con Emanuel que ya ha practicado bastante

Hola como vas,,, en que termino lo de los cinturones??. Donde te quedó en anclaje superior? en el paral o en la bandeja tengo la duda.. de pronto tienes la foto......un saludo.