Restauracion 2002ti

mañana paso en la noche donde Prada que el pico y placa me tiene jodido los viernes, y sin phoenix todavia que es para el pico y placa...

Quienes se pegan y nos tomamos unas beers!!!

Fernando dijo:
mañana paso en la noche donde Prada que el pico y placa me tiene jodido los viernes, y sin phoenix todavia que es para el pico y placa...

Todooooos!!! ya es un plan! jejejejeje y porque no dijo que ya habia llegado!!!

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Proponed entonces!!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Proponed entonces!!

Digan no mas donde y como!! jajajajajaja

alprada dijo:
la sra. me mata manejando enguyabado y con la flia....
...mmm creo que convendria aligerar el plan entonces, para que no me lo manden a dormir al sofá >::

Hola como andas??? Te hago una consulta!! Sabes donde puedo conseguir Radio y Parlante ahi en colombia iguales a los q vos tenes??

2002m10 dijo:
Hola como andas??? Te hago una consulta!! Sabes donde puedo conseguir Radio y Parlante ahi en colombia iguales a los q vos tenes??

MMM Prada duro muucho tiempo detras de este radio... lo sonsiguio finalmente por ebay alenmania.. de alla llego... porq por aca nada... imposible

alprada dijo:
este es mi mensaje 2002ti

Oe, mire que ya va en el 2202 ;D

2202.jpg