Arreglo o Modernizacion Radio

Emmanuel Guerrero dijo:
Y si emmanuela te la mira??? a lo mejor es algo facil y le quedaria muy facil.. jejejeje

ve cuando me hicieron la cirujia que no me di cuenta jejejejeje.................

;D ;D ;D
Mensaje subliminal de Jorge, que cuidado con MANUELA Jorge, que salen granos en la frente
;D ;D ;D

alprada dijo:
hoy lleve el radio al el sitio que me comento fernando y nadie se quizo comprometer a arreglarlo.... pailas..
asi que espero mas sugerencias

Esta semana que vi el radio de alprada, es bien bien diferente al mio, porque el otro que vendi era igualito, y tambien me lo arreglo

Rod dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
Y si emmanuela te la mira??? a lo mejor es algo facil y le quedaria muy facil.. jejejeje

ve cuando me hicieron la cirujia que no me di cuenta jejejejeje.................

;D ;D ;D
Mensaje subliminal de Jorge, que cuidado con MANUELA Jorge, que salen granos en la frente
;D ;D ;D

jajajajjajajaja aca no se necesita para nada Rodri... asi que fresco! jajajaja ahi estas pintado!!! jajajajajajajajajajaja

y Emmanuel.. lo siento... estaba como dormido... ::) era algo tardesito por aca... :D

JuanCa dijo:
Si, de las cosas curiosas del radio de Alvaro es que el dial es al revez!

JuanCa

Uy, saben que en varios E21 vi radios con el dial inverso?!, habra que averiguar por que...

JuanCa dijo:
Si, de las cosas curiosas del radio de Alvaro es que el dial es al revez!

JuanCa

Era un radio version árabe ;D. Yo creo que el tipo que arregla los radios aqui, vio eso y de una le dio escarmiento... Es que ese radio de alvaro es único

Alvaro, usted ya tiene esto?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Vintage-speaker-from-1970-BMW-2002-Becker_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ38646QQihZ013QQitemZ230291337456QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

68-09-08.jpg

y para Jorge...

http://cgi.ebay.com/Blaupunkt-Autoradio-Karlsruhe-Frankfurt-BMW-2002-02_W0QQitemZ200254290576QQihZ010QQcategoryZ96370QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

098f_1.JPG

Huy Gracias Fer.. ya le pregunte que si me lo manda a Colombia.. esperemos que la respuesta sea positiva... y si es asi.. que no cierre tan caro... estare pendiente...

Jorge M3 dijo:
Huy Gracias Fer.. ya le pregunte que si me lo manda a Colombia.. esperemos que la respuesta sea positiva... y si es asi.. que no cierre tan caro... estare pendiente...

Jorge que paso con este radio???? al fin se lo gano o no?? yo tambien estoy en la busqueda de uno... sera que en uruguay no conseguimos un par???

Slds,

Juan2002 dijo:
Jorge que paso con este radio???? al fin se lo gano o no?? yo tambien estoy en la busqueda de uno... sera que en uruguay no conseguimos un par???

Slds,

En Uruguay no montaban radios en los 2002 que se ensamblaron alli, asi que dudo que existan, al menos por lo que he podido leer en el foro de Uruguay

Eso es cierto... lo he buscado mucho y nada!! no hay ni uno... y lamentablemente este no lo gané... :(

en esas ando y hasta ahora nada... han aparecido parlantes con la estructura pero no con radio... y no muy barato.. si no ya tendria uno...

Todos los 2002 ensamblados en Uruguay montaban radio Becker o Baukpunt, según los años!!!!

Hola, perdón por la demora. En Uruguay hay una casa especializada que se llama Etkon Repuestos que tiene montañas de radios viewjas de esos modelos. Habría que preguntar si son del tipo que vos querés.