mi 2002 desde españa

sejox

Member
25 Dic 2007
31
0
6
124
ESPAÑA
Hola a todos.
Agradecer ante todo a fernando la creación de este página de la q tanto vamos a disfrutar, tanto como de sus exquisitas restauraciones, soy un enamorado del BMW 2002 de León del norte de España, por suerte hace un año pude conseguir uno en un estado aceptable de nacionalidad portuguesa del 73 y que humildemente voy poco a poco preparando, en este momento estoy en proceso de matriculación, y dejándolo medianamente bien para poder pasar la ITV, de que lo haga lo desmontara completo y comenzare con la reparación de chapa a fondo, por ahora lo tengo con caja de 5 velocidades y tengo para ponerle unos solex de ti, un árbol de levas con mas cruce y unos colectores q poco a poco iré instalando, también decir que hace poquito también he conseguido un BMW e21 323i en buen estado de un amigo que también ocupara mi escaso tiempo libre.
salu2 a to2

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias Sejox y bienvenido!!!!. La verdad que tienes un precioso ejemplar, y de los solex PHH, toda la informacion que necesites esta a tu disposicion!!. Dejanos ver mas fotos de tu 2002 y deol 323i.

Saludos

Hola Sejox, bienvenido a este foro, casa de los amantes de los BMW 02 y demás.
Por favor publica mas fotos de tus carros, creo que todos queremos ver mas fotos!

Un saludo,

Juan Carlos González

Bienvenido Sejox. otro más del "otro lado del gran charco" ;D

Por curiosidad, ¿has metido los faros nuevos? ¿Y que modelo de llantas son esas? No las conocía.

Si, los faros son de aspecto cristal lock o como se escriba son estandar en medida para el 2002, rejuvenecen mucho y son muy economicos, las llantas son unas momo de 13 que ya las tenia cuando lo compre y que yo nunca habia visto, si alguien tiene alguna información de ellas agradeceria la información.
salu2

Miky dijo:
Bienvenido Sejox. otro más del "otro lado del gran charco" ;D

Por curiosidad, ¿has metido los faros nuevos? ¿Y que modelo de llantas son esas? No las conocía.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Te cuento que las llantas, ni idea!!! nunca las habia visto. Yo tuve esos faros en mi 2002 un par de años, pero se empezaron a tornar amarillos, y la verdad que no alumbran bien, pues no esta bien definido el foco de luz, y no es posible graduarlos como los originales. Al final termine renovando la base reflectiva, y montando bombillos de 90/100W con doble relay para evitar quemar la instalacion, y ahora si estan niveledas y como alumbra!!

Saludos

ya me contareis eso de los faros,por que la verdad es que los mios alumbran menso que una vela,y tengo reparo de meterle mas fuerza de bombilla,por si se queman.
saludos

Yo hice como Fernando, bombillas de 100w con reles. Ilumina mejor, pero aún así a todo tengo los faros bastante viejiños. Conseguí otros usados que voy a probar a limpiar haber que se ve. Respecto a esos faros Sejox, donde los has conseguido. Yo estuve mirando unos similiares en Ebay EEUU que valen 3€ la pareja o algo así, pero luego te clavan 70e de portes más aduanas

se consiguen por ebay en eeuu pero los gastos no son tan altos por menos de 40€ consigues un par. No deben de ser de mucha calidad pero siendo nuevos por ahora iluminan muy bien, los que tenia tenían la parábola en muy mal estado y no alumbraban nada, y los originales nuevos son bastante caros, aunque es posible que se los ponga mas adelante cuando valla terminando el coche.
salu2