Rumbo al taller

leonechev

Member
9 Sep 2008
30
0
6
Hola, Este es mi targa del 73 que esta semana entrá al taller para respauración (aún no se que tan profunda) espero que me den una mano en lo qe puedan.

Leonardo Echeverri

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola leonechev, bienvenido !!!!,

Si tienes una preciosa joya, solo unos 1600 de estos se fabricaron en Alemania!!!, que suerte. Realmente encontrar targas en Colombia no esta rea facil. Donde lo llevaste a restauracion? Queremos ver fotos mas grandes y detalladas!!! (si necestas ayuda con las fotos, mira aqui un manual de instrucciones).

Todo lo que necesites en el tema de repuestos, nuevos, usados, cmprar y vender.. en la seccion de repuestos te podemos ayudar. Hay muchas cosas especificas del 2002 targa que ya no es poible encontrarlas en alemania.

Nuevamente un saludo y bienvenido.... queremos fotos !!!!

PD: Si necesitas ayuda con las fotos, puedes enviarmelas a bmw2002club@gmail.com

Hola Fernando, realmente he tenido hace un tiempo el 2002 guardado, y he sido relativamente cercano al grupo (soy primo de Juanca, no tan "enfermo" por el tema) te envio por mail otras fotos y lo seguiré haciendo por ese medio para que las publiques ya que los programas que tengo aca en mi oficina son problemáticos.

Llevé el carro al mismo taller en que está el 2002 de Juan Carlos, son de unos expleados mios y el latonero es bastante bueno.

Mil gracias.

Mmm ya recuerdo, creo incluso que tu alguna vez acompañaste a JuanCa a un paseo o reunion y alli nos conocimos. Me dice JuanCa tambien que el motor lleva una caja de aire alpina y otra serie de cosas... que bueno unas fotos de todos eso.

A los latoneros del taller de JuanCa, esperamos que el targa no se demore otros dos años en latoneria!!!

Saludos, y espero esas fotos. Si necesitas traser piezas, solo avisame. Todo lo que necesites consultar, aqui en el foro te sabremos dar una opinion.

Hola Leonechev, hasta que te animaste a participar en el foro, que bien!

Bueno este es el hogar de los enfermos por estos juguetes, al lado de Fer y los demas uno es un pobre inculto en la materia! Jajajajaja

Bueno, la verdad es que espero que el auto no se demore 2 años como el mio!

JuanCa

Adjunto unas fotos del 2002 targa de leonechev cuando estaba subiendo a la grua, rumbo a restauracion. Estas fotos me las envio leonechev

iphone_015.jpg

iphone_024.jpg

iphone_017.jpg

iphone_025.jpg

iphone_010.jpg

La verdad que la base de este targa es inmejorable.....

Yo quiero fotos del motor y el interior!!!!!!!!!!!

En realidad no es tii, hay que recordad que todos los targas son 2002 (de carburacion sencilla), pero este auto tiene unas cosas interesantes, como dos carburadores weber DCOE, caja 5V "alpina", un eje de levas mas cruzado y un multiple de escape muy muy raro. Teoricamente el carro es de color golf, no se si mi primo lo devuelva a ese color, espero que si!
Realmente el auto esta muy bueno, en mi opinion el trabajo grande estara en los interiores!

JuanCa

PST: El de la foto es mi otro primo (Cesar), hermano de leonechev, quien es fan No. 1 de los Land Rover viejos y quien tiene un Land Rover (SantaAna) muy bonito que ha salido en varios programas de television!

JuanCa

Asi es, no existió ningun targa o full cabrio en motorizacion ti o tii. Tampoco llegaron con cajas 5V alpina JuanCa. A pesar que aqui las conocemos asi, estas son cajas de 5 velocidades sport o de relacion cerrada (close-ratio), manufacturadas e instaladas originalmente por la fábrica. Alpina desarmaba estas cajas y montaba sus propias relaciones, esa seria una real caja alpina.

Es verdad Fer, puse alpina para que la gente entendiera que es una caja de 5 velocidades con la H invertida. No quise decir que fuera una caja preparada por alpina.

JuanCa

Pues JuanCa, creo que los que participamos del foro, todos ya sabemos cual es la caja de 5 cambios sport, con primera abajo. .... y el que no, que tire la piedra.

Llamarla caja "alpina", es para conversaciones en vivo con mecanicos y los no muy entendidos en el tema de cajas, y para bajar de la nube a los que dicen "caja alpina" ;D

Gracias sus expertas anotaciones, esos son los "plus" de este targa, con algunas dudas sobres detalles adicionales (como los stops).

Primo, volverá a su color original golf.

Leonechev... bienvenido y que lindo targa tienes! ahora a dejarlo nuevo... ;) y excelente que vuelva a su color ariginal... esperamos fotos de todo el proceso y que no dure tanto como el de JuanCa ;)

saludos

Golf me encanta, ademas que el BMW 2002 targa del brochure con que se promocionaban estos autos es golf!

JuanCa

Bienvenido

Menudo equipamiento tiene ese Targa. Píntalo en el color Golf, junto con el colorado y el Inka es de los colores que más me gusta de BMW 02

Hola y bienvenido!
Que bien que te hayas decidido al trabajo de restauracion, no sera dispendioso, el auto esta muy muy bueno. Y si que estoy de acuerdo con Miky, son los dos colores mas bonitos que tienen estos autos y si era Golf, sea!
Exitos en el proceso