mi nuevo 2002 blanco

valen

Member
27 Ago 2008
118
0
16
Ah continuacion hago la presentacion de mi nuevo 2002 blanco modelo 1973 , Fernando me va a ayudar con las fotos ya que no las pude subir porque estaban muy pesadas. Gracias valen

2002_003.jpg

2002_002.jpg

2002_004.jpg

2002_001.jpg

2002_006.jpg

2002_005.jpg

2002_007.jpg

2002_008.jpg

2002_009.jpg

2002_010.jpg

Listo valen!!,

Felicitaciones!!!, la verdad que la line esta buena... y tiene montado el volante original del 2002 turbo. Ya eres un propietarios mas de un 2002, y seguro te traera muchas satisfacciones. Ya tendremos tiempo de verlo en persona. No olvides registrar tus datos personales aqui http://www.bmw2002club.com/index.php?option=com_performs&formid=1

PD: lo de subir las fotos, cuando quieras. Sin embargo, es posible que tu internet este algo lento y eso a veces hace tedioso subir las fotos. Antes de subirlas, asegurate de reducir el tamaño de las fotos a 800X600 pixels con la ayuda de programas como el Microsoft Picture Manager, asi subirlas es rapido y sin problemas.

Saludos

Re: mi nuevo 2002 blanco felicitaciones

Guapo 2002 si Sr. buena linea llantas ole,piloto trasero redondo bien muy bien, por cierto amigo Valen las llantas son las Alpinas ¿no?saludos y gracias

Valen, ahora que me fijo, las lunas de las luces traseras estan invertidas, la zona reflectiva va al lado de afuera, y cuando prendes las luces de posocion, prenden las externas, al freno prenden las internas ;)

Valen felicitaciones felicitaciones por tu cu compra seguro que este BMW 2002 te traera muchas satisfacciones (estos autos suelen hacerlo). Cuida mucho ese volante de BMW 2002 turbo, son relativamente escasos por lo cual sus precios son "relativamente" elevados.
Se ve bastante bien tu auto, de verdad te felicito!
Puedes contar con este GRUPO DE AMIGOS para Lo que necesites!

JuanCa

hola 2002ti con respecto a tu pregunta de las llantas el exdueño me dijo que los rines eran de un 320, ya que los originales del carro estaban bastante mal y por eso decidio hacer ese cambio.

El sabado que conocimos el 2002 de valen, la verdad que es una excelente base, y por un precio realmente bueno. Cuando quiereas empezar a organizar el interior, te ayudo con el dato de un tapicero muy bueno, que imita batante bien las carteras de puertas y no es muy costoso, termoselladas.

La estructura de ese 2002 esta muy buena, fue una buena eleccion valen

Es verdad, aprovechamos para felicitar a Valen de nuevo, el auto esta muy muy bueno y esta animado a restaurarlo. Bienvenido de nuevo

Saludo

Gracias a todos fue muy bueno conocer el sabado ah varios aficionados y entusiastas del club, con respecto a la tapiceria claro que me interesaria fernando conocer al tapicero, entonces si me puedes dar los datos y asesoria para el interior del vehiculo la acepto. valen

seguro, te envio datos por privado. No olvides poner los datos y la foto de tu 2002 en el tema del conteo de socios ;)

valen, mira las fotos que encontré en mi archivo, tomadas con telefono movil hace 3 años

Imagen042.jpg

Imagen043.jpg

Imagen044.jpg

;D ;D ;D

hola fernando que sorpresa veo que le cambiaron rines y llantas y no le habian puesto la bandera de colombia, de resto parece que esta igual, que bueno saber que haces seguimiento a los 2002 que andan por ahi.

los rines son italianos, la marca es BWA el exdueño solo me entrego 3 rines de esos que seguramente le habian robado el otro porque no lo encontro