Relaciones cerradas Tran-x

alexfl82

Member
20 Dic 2007
930
0
16
Vigo-Galiza
El otro día hablando con Fer por el msn hablamos de buscar un proveedor de relaciones cerradas y autoblocantes de mejor desempeño, ya que las cajas sport de BMW y los autoblocantes al 25% de e21 si se quiere ir de verdad rápido no sirven.

Despues de buscar un tiempo por páginas web y no encontrar nada, al final me decidí a escribir emails a las firmas con experiencia contrastada en fabricar relaciones cerradas para competición. Los de Tran-x han sido los primeros en mostrar interés y os transcribo nuestras conversaciones para que me deis vuestra opinión y sobre todo saber si estaríais interesados.

Ésta es la web: http://www.tran-x.com/index2.html


Alex:


[quote author=Alex]
Hi,

I was seeing your web and I didn't found parts for BMW 2002. I'm looking for a LSD diff and a close ratio for my BMW 2002tii.


Are you going to do parts for this cars? It could be a good car for do parts, we do not have close ratios and diffs to buy.

[/quote]



Tran-x:

[quote author=Tran-x]

Hi,


We do not manufacture at present. But if there lots of interest we can look at the option.
How many are you interested in???

[/quote]



Alex:


[quote author=Alex]

Hi Dan,


firstly we are looking for only one gearbox, we are going to start doing a BMW 2002 Alpina Gr.2 for rally from a standard BMW 2002 and we need parts that nobody have in Europe. The gearbox kit is no avaliable. This is a common problem of the BMW 2002 owners, there are many cars in Europe waiting for a close ratio kit for his rally/race car.

We work in many BMW 2002 for our clients and many they ask us about a close ratio for his cars because his friends that have Escorts Mk1/Mk2 have this gearbox kits and they want to have gearboxes like their friends.


I'm sincere, at this moment we only need one gearbox kit, but the BMW 2002 at the moment is a virgin field to work in Europe, and we probably will need more gearbox kits in a near future. Everything depends on the result and on the final price of the kits.

[/quote]


Tran-x:

[quote author=Tran-x]

Hi,


Thanks for email. We normally like to have a market in place and some firm orders, from this we will also put the product into stock.
This means we can re-coup lengthy design,proto-type and testing costs.
As we are not currently in the BMW market much,we do not have a great knowledge.
What sort of price would you be realistically looking for??And would you send us a standard box to have a look at?Or drawings??Another manufacturers box??

[/quote]
 
Ahora pregunta ¿habría alguien realmente interesado en una relaciñon cerrada de éstas? sería como las que montan infinidad de Ford Escorts Mk1 y Mk2 en regularidad.

Ellos me preguntan el precio que estaríamos dispuestos a pagar, yo les voy a ocntestar que el precio que habitualmente ellos cobran por otras cajas similares de 5 marchas. Ellos fabrican con sincros, con crabots, etc...

También me preguntan en que caja sería la cosa. Yo creo que lo ideal sería una de 5 marchas de E30 M10 ¿es al más común no?



A quien quiera le envío el .pdf que me enviaron los de Tran-x con sus productos y precios. Pasadme vuestro correo los interesados.



Espero vuestras respuestas.
 
Hombre pues muy interesante. Lo ideal seria hacer la conversion sobre las cajas de 5 ECO, que podemos conseguirlas baratas desde USA, y por montones!!!. Simplemente especifica que se trata de una Getrag 245/4 y ellos deben tener especificaciones tecnicas de la caja para construir las relaciones en base a las dimensiones de ejes y rodamientos originales

Para esta caja, se consigue todo nuevo, sincros, bombines, etc. ma facil que la del 318
 
Mas bien pasamelo a mi y lo subimos para descarga de quien lo necesite ;). Tambien me gustaria ojearlo