Inyección de cuerpos múltiples para el 2002

dios mio y esas trompetas que llevan el imno del pais oke la madre
fuas eso no hay quien lo compre o yo por lomenos ni loco
aunque no digo que seria una delicia conducir un bm con uno de esos

3800 euros es una barbaridad!!!, por la mitad compro todos los componentes de una electronica de cuerpos individuales y aun sobra algun dinerillo

El problema es que hay en muchos sitios que los reglamentos no permitirían correr con inyecciones electrónicas y si alguien se quiere hacer un 2002 gordo de verdad tiene que comprar una inyeccion de guillotina de estas. Hay en sitios que solo se puede correr con piezas que estuvieron homologadas en su días por la marca.

alexfl82 dijo:
El problema es que hay en muchos sitios que los reglamentos no permitirían correr con inyecciones electrónicas y si alguien se quiere hacer un 2002 gordo de verdad tiene que comprar una inyeccion de guillotina de estas. Hay en sitios que solo se puede correr con piezas que estuvieron homologadas en su días por la marca.

Algo asi ocurre aqui, pero igual montan mejoras al dia de hoy. En particular, aqui he visto tapas de motor y baul, puertas en fibra de vidrio, encendidos digitales, y otras ayudas electronicas, razon por la que me pienso revelar con una inyeccion electronica jejeje

Si no me equivoco las puertas y capots de fibra estaban homologados en su día para los 2002, no se en que extensión de la ficha sería pero yo creo que estaban homologadas, igual que los cristales de policarbonato.

alexfl82 dijo:
Si no me equivoco las puertas y capots de fibra estaban homologados en su día para los 2002, no se en que extensión de la ficha sería pero yo creo que estaban homologadas, igual que los cristales de policarbonato.

Hasta donde entiendo, solo aletas de fibra y vidrios de poli eran lso unicos de epoca, fijate en odas las fotos de alpinas de epoca, tapas de motor, baul y puertas son de metal

ustedes que soys los magos de estos aparatos hay algo aki que valga la pena de las edis o las megas.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m38.l1311&_nkw=megasquirt&_sacat=See-All-Categories

yo estoy hasta ahora empapandome de inyecciones electronicas..... pero de seguro que mas de una cosa vale la pena

alexfl82 dijo:
¿Habeis consultado aquí?

http://www.mig31.com.ar/pages/indexpag.html

opa, pero que buenos productos de esta gente. Si esos cuerpos tienen anclaje identico al weber (dice quen funcionan en weber, dellorto, solex) puedo usarlos , y aprovecho que Jorge M3 esta en Argentina, asi que los puede ir a comprar en el propio almacen!!!!

Voy a mirar bien esta web, gracias Alex

Fernando dijo:
opa, pero que buenos productos de esta gente. Si esos cuerpos tienen anclaje identico al weber (dice quen funcionan en weber, dellorto, solex) puedo usarlos , y aprovecho que Jorge M3 esta en Argentina, asi que los puede ir a comprar en el propio almacen!!!!

oye fer has preguntado el precio de los de 180mm estarian pero que muy bien si estan bien de precio ya que tengo vasrios coples de weber.y dejaria los del s14 segun su precio

jonasito dijo:
oye fer has preguntado el precio de los de 180mm estarian pero que muy bien si estan bien de precio ya que tengo vasrios coples de weber.y dejaria los del s14 segun su precio

que de 180mm ??.Me interesan los que tienen el eje sobre rodamientos, pero todos los cuerpos ofrecidos son de 118mm segun la web

es verdad me habia equivocado al escribir.he yamado al telefono de atencion al cliente pero no entendi ni papa.
y el precio sabes algo.

Bueno... pues he llamado varias veces para saber precios y todos los detalles pero no contestan. asi que ire a verlos y asi les doy un concepto mas claro de calidad, terminados y precios :D....

slds

Jorge M3 dijo:
Bueno... pues he llamado varias veces para saber precios y todos los detalles pero no contestan. asi que ire a verlos y asi les doy un concepto mas claro de calidad, terminados y precios :D....

slds

Mil gracias jorge, tomale fotos, y si la calidad te convence (tu que sabes de esto), y yo conociendo el nivel de las preparaciones en Argentina, voy a tomarlos si el precio me conviene, asi que quedo pendiente. No estaria de mas preguntar en el foro Argentino, que opinan sobre esta gente

Saludos

Bueno.... pues no contestaron o contestaron pero numero errado.. asi que voy a pasar por allá... si ya no estan.. pues.. les escribimod jejeje :D
ya les traigo noticias muchachos!!

a ver si a alguien le interesa http://cgi.ebay.de/Kugelfischer-einspritzpumpe-BMW-2002_W0QQitemZ230287405446QQcmdZViewItem?hash=item230287405446&_trkparms=39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A2%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14resa

si puedes, aprovechar no estaria de mas conseguir unlistado de precios de todo lo que tengan , pistones bielas etc