Inyección de cuerpos múltiples para el 2002

Sam dijo:
como siempre lo eh dicho viejo Fer estamos en el pais del "sagrado corazon" mi primo a puesto bastantes megasquirts aqui en Colombia , si quieres te podria facilitar el telefono y el te pude aclarar cualquier duda , el la tiene montada en este momento en su Golf turbo que es una bulgaridad de 13 seg en los 402 mts y en la calle le hace 34 kms por galon sobrado ,el las programa y las monta , ojala le sirva el dato cualquier cosa mandeme un mensaje al inbox.

Desde luego es un buen dato Sam, sabes cuanto le costo la inyeccion Megasquirt?, incluyendo sensores, etc etc.

desde luego que es interesante ,animate fer y habla con ese hombre sacale toda la informacion ejejeeejeje

HOY DE CASUALIDAD EN UN ANUNCIO DE GOOGLE, ME DI CUENTA DE UN ANUNCIO DE ESTOS TIPO EBAY, POR VENTA DE UNOS MULTIPLES,Y LE HE MANDADO UN EMAIL AVER QUE ME CUENTA YA ME MANDO EL 1º PERO ERA POR ASUNTO DE LOS PORTES AVER SI NO SE DEMORA QUE ESTE ASUNTILLO ME TIENE HABLANDO SOLO.

Y QUE PASO JORJE NO A PASADO POR MECATROL??? AKI YA SON LAS 9 Y ME ESTA IMPACIENTANDO LA ESPERA JEJEJEJE

jonasito dijo:
Y QUE PASO JORJE NO A PASADO POR MECATROL??? AKI YA SON LAS 9 Y ME ESTA IMPACIENTANDO LA ESPERA JEJEJEJE

A mi tambien, y no lo he visto hoy conectado al MSN en todo el dia... yo ya quiero saber de precios, fotos, caracteristicas, etc..
Jorge que paso?

Jonasito, has averiguado precios directamente de Megasquirt?. Seria bueno antes de hacer la compra a tu amigo. Me respondieron los de Leistung Elektronik de Argentina, pero me pidieron datos del motor para hacer la configuracion deseadada y un presupuesto mas aproximado

ESTE SEÑOR ME DIJO QUE YA ME LA MANDABA CON UNA PROGRAMACION PARA ARRANCAR EL COCHE.
Y NO NO HE SABIDO LO DE LA MEGA ,PERO NI A LOS PRECIO QUE DECIAL MILOR
PERO LO QUE SI ME HAN DICHO ES QUE ESAS MEGAS ADEMAS DE SER CASERAS NO TRAEN SOFWARE ESTE LO AN DE BUSCAR DESCARGAR O COMPRAR CON LA PLACA BASE QUE SALE LOS 240E ALGO ASI
UN LIO

Alex descubrio donde son hechos todos estos cuerpos.... si, son CHINOS!!! je je je, y a cada empresa le ponen su logo como jenvey, etc etc. La verdad es que yo si me estoy creyendo que todos son los mismos argentinos, que es una industria mas barata y los reparten en todo el mundo. Vamos a ver que razon nos da Jorge de su visita a Mecatrol

Bueno amigos me da pena con ustedes tenerlos en ascuas pero no se imahgina lo que he corrido para poder mostrarle lo que mas se pueda de la ciudad a mi mamá y ademas no perderme.. jejeje todavia soy nuevo aca... :D pero de mañana no pasa!!! ya tengo el tiempo libre y a las 10 de aca salgo para allá asi que mañana despejamos dudas...

saludos... u un dia mas de espera.... :D

de quien es el cumple????????????????????
bueno indagando por los de mig 31
me ha pasado una cosa alucinante pero es muy larga para expicarla la redurco a que
buscando la competencia estre didtribuidores de mig y de mecatrol ,por los cuerpos de injeccion
les decia a uno los datos del otro para asi bajar los precio de los mig 31 que

y de los mecatrol

bueno pues cuando el de mig me interroga sobre esos muy bajos precio que era imposible que no podia ser que eso estaba demasiado barato va y me dice
eso hay que verificarlo pasame la web ,y le dije que no que pasaba de violar la informacion de otro distribuidor.
alfinal le dije que eran de mecatrol
y me dijo imposible yo soy el dueño de mecatrol
jajajajajaaja
me entro la risa
todo quedo despues en que ya no sabia bien si eran de el o no pero que mal me senti cuando me sijo que era el el dueño de mecatrol.
la cosa es que me va a pasar precio por los cuerpos es capaz de bajarlo a 200 por la compra de 8 pero se va a fastidias por que le he metido caña a ver si se baja.

en la compra de 3 0 por ahi
que no se pase
de electronica me nombro algo nuvel o asi
pero por 700
.

No entendí mucho tu redaccion jonasito, es decir que hablaste con el tipo de Mig-31 por telefono, y te dijo que él era dueño de Mecatrol?

Jorge hablo con el de Mig-31, y no le dio mucha confianza, fue esquivo a la hora de poner una cita para ver los cuerpos, y al mimo tiempo habló con Mecatrol, serios, formales y dispuestos a mostrar el producto... entonces, explicame jonasito con quien hablaste

sisisi con el de mig 31 y si es asi mas raro muy callado y desconfiado.a mi no me gusto nada la forma de tratarme. nada que ver con el que yo ya habia hablado que era muy agradable
y me dijo que era e el dueño de mecatrol
pero me parecio un farol comercial para engañarme

No confio nada en el tipo este de Mig-31, en caso de comprarnos los multiples en Argentina, sera directamente con Mecatrol, por garantia confianza, servicio, etc. El solo hecho de tener una direccion y telefonos errados ya genera demasiada desconfiaza, como para venir a decir que es el dueño de Mecatrol....

Por otra parte, me han respondido de Leistung Elektronik con precios en pesos argentinos (dividir por 3 para valor en dolares americanos)

- Inyección electrónica programable p/bobinas múltiples, que incluye el cableado con reles, fusilera y terminales automotivos, y todos los sensores (T. Aire, T. Agua, TPS, Sonda Lambda, MAP) necesarios para una instalación completa $ 2208

- Cuatro Inyector Bosch 440 cc @ 3 BAR $ 1444

- Bomba combustible tipo Bosch ‐ 2.45 l/min @ 5 BAR ‐ Max. 8 BAR $ 300

- Regulador presion combustible $ 270

- Rueda dentada universal 36-1 + Sensor inductivo $ 200

- Modulo de bobinas dobles c/base acero inox p/4 cil $345

Todo suma $ 4767 pesos argentinos, unos 1535 USD

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno Señores.... buenas noticias!!!! estuve en Mecatrol y me gustaron, bien terminados y ese es el precio de los cuerpos completos... osea flauta de inyectores, multiples y cornetas sobre rodamientos... muy bien terminados a mi parecer...

y bueno me atendio directamente el dueño. me mostro la fabrica. y me contó la historia de la fabrica... ellos distribuyen a europa y america. a muchos locales (estilo mig 31,) y pues me imagino que ellos cobraran mas... me dieron mucha confianza. bueno les dejo unas fotos y lo que necesite preguntar solo pregunten

a bueno el precio es de 1300 pesos argentinos... unos 423.45 Usd. (dependemos de el dia pues aca esta que sube y baja)

mmm estoy teniendo problemas con photobucket.....

Listo.... estoy con algo de afan pero les dejo las fotos.. esta noche les doy una mejor impresion de todo les dejo unas fotos...

aclarando que los multiples estaban sucios.. o bueno con la grasita con la que vienen y esto hace ver detalles que no existen....

DSC09402.jpg

DSC09403.jpg

DSC09405.jpg

DSC09406.jpg

DSC09407.jpg

DSC09411.jpg

DSC09412.jpg

DSC09413.jpg

DSC09415.jpg

bueno luego subo el resto...

Sacaste foto de las trompetas largas?, y con las trompetas puestas?

Que buena pintan tienen!!!! la verdad se ven muy buenos, y del precio.... ni hablar, superbaratos. Lo que hablabamos con Alex, ellos los hacen y los venden al resto. Bueno Jorge, me avisas donde te consigno el dinero por MP, cuenta con el mio desde ya, en 45mm de diametro de mariposa y con las cornetas mas largas (las de 95mm) !!!

Gracias, y esperamos mas opiniones tuyas y de los demas

Exelente pinta , y el precio esta bueno, mi preparador acaba de hacer unas custom made para el Mazda y salieron como en 1´800.000 lastima no tener el dinero en este momento para esa inversion. :'(

oye fer y que paso con lo de la electronica que te dije es mas barata o mas cara te pasaron fotos