Proyecto BMW 2002 ALPINA

jajajajajajaja siempre aparece o no Tio?? jajajaja

Fer.. le toca salirse casi derecho!!! jajaja para cuidar las aletas... que bueno.. son reconstruibles.. jejejeje asi que a no salirse!!! curso de manejo de competencia y si no lo aprueba con todo gusto me ofresco a correrlo y de paso ganarle... ;)

No he tenido tiempo estos dias, pero ya tengo los coilovers traseros. vienen unos cauchos de tope superior pero me parecen muy pequeños y se pueden pasar de largo por el hueco original.... Tambien vienen con el kit para ponerle el uniball arriba, pero me tocaria hacer un trabajo de carroceria y queda muy adentro el coilover, el espacio es reducido y al subir y bajar la susopension golpearia con la carroceria..

Otra seria alargar el tornillo donde enrosca elk uniball superior, ya hacer ese trabajo cuando el carro este andando par que puedan soldar bien... por ahor pondre cauchos de tope superior

Aqui estan

P3148770.jpg

P3148771.jpg

P3148773.jpg

huy que bonitos... no creo que el caucho se pase... ademas estos se aplastan al ajustar y listo... pero se ve muy bonito!!

Yo créo que tampoco deberian pasarse al apretarlos y coger la forma de la arandela se verán distintos, aunque después de gastarse la plata en los amortiguadores lo de menos será cambiar los topes. ;)

:police

Eso es verdad. Uy Fer, cuando pueda debo ir a ver ese juguete...

Debo poner unos espaciadores a lo largo del tornillo de soporte inferior del amortiguador para mantenerlo siempre centrado, pero esta es la pinta de un coilover montado... apenas esta puesto y no hay nada apretado. El coilover queda soportado sobre un tornillo de 12mm vs. el de 10mm original, a ambos lados para duplicar la resistencia al corte, ya que quedará completamente apoyado de alli

P3189221.jpg

P3189222.jpg

P3189224.jpg

Huy!!!! se ve divino el alpina ya con sus 4 coilovers... ya pronto estara en sus 4 llantas y se debe ver divino!!!!!!

Recuerdan esta discusion http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=159.0, pues bien, no hubo mas remedio que doblar los templetes del tren trasero para adaptarlos a la carroceria del 2002. Evidentemente son mucho mas fuertes, anchos y de mayor calibre que los originales, pero demandan trabajo adicional. Ahora a lijar y pintar antes de instalar

P2290804.jpg

P3209231.jpg

P3209233.jpg